Obsesión compulsiva de Wyoming fulmina El Intermedio para siempre

El presentador más carismático anuncia una cuestión determinante

El Intermedio es uno de los programas más visto de La Sexta, con cada una de sus emisiones sube su audiencia. El programa ha regresado hace una semana al plató, creciendo en datos. El espacio se ha convertido en todo un clásico de la televisión, esto se debe a la figura de su presentador, El Gran Wyoming. En una de sus últimas entrevistas ha aclarado que cada día piensa en su jubilación, esto supondría una catástrofe para el programa.

Durante la entrevista, el presentador comenta situaciones desde su nacimiento, su carrera y sus idas y venidas durante toda su trayectoria. Esta vez, El Gran Wyoming durante el transcurso de la entrevista ha comentado algunos aspectos sobre su futura jubilación. Si esto se produce sería el fin de El Intermedio.

El Gran Wyoming

Con esta situación de confinamiento, el presentador ha comentado que en estos momentos tan críticos hay denuncias de profesionales que se han jugado todo por nosotros. Todo se debe a la falta de recursos e incluso menciona las gestiones que están llevando a cabo el Gobierno y  las consecuencias que se están produciendo.

«Dada mi edad provecta he vivido mucho y llevo el confinamiento con alegría».

El Gran Wyoming

Desde el punto de vista del presentador, la oposición no está haciendo las cosas como debería. Asegurando que han utilizado esta situación de crisis para realizar una especie de campaña electoral. Así ha recalcado que somos la excepción de Europa por este tipo de actitudes por parte de los partidos políticos. No es cuestión de politizar una situación como la que estamos viviendo en estos momentos de crisis sanitaria.

El Gran Wyoming

El presentador ha dejado claro en varias ocasiones que es indignante que se haya utilizado esta situación a modo de negocio, considerándolo que es muy grave y en algunos casos se ha atentado contra la salud pública. Estas han sido algunas de las aclaraciones de El Gran Wyoming, quién ha anunciado que piensa mucho en su jubilación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Joaquín Betis
El depredador del área que tiene a Valencia CF y Betis fuera de sí
Pasapalabra
Pasapalabra sufre un intenso revés que exigirá lo mejor de Roberto Leal
Zinedine Zidane
Zidane exige al Real Madrid un fichaje urgente en el Athletic