Obsesión del Barcelona con Arturo Vidal revienta galáctico al Real Madrid

El conjunto blanco soluciona de golpe dos problemas principales


Florentino Pérez se ha puesto manos a la obra para librarse de Gareth Bale y, a la vez, obtener uno de los refuerzos que siempre ha querido Zidane para relevar a Luka Modric. Todo gracias a la vuelta a los banquillos de un José Mourinho que es nuevo entrenador del Tottenham. Sin embargo, el Real Madrid ha topado con la obsesión de Arturo Vidal en el FC Barcelona.

Llega un José Mourinho muy inteligente y que sabe aprovechar muy bien sus momentos. Y ahora, por increíble que parezca, el portugués tiene entre ceja y ceja a Gareth Bale. Porque ya ha visto Mourinho de lo que es capaz con Gales, cuando está en un contexto en el que se siente cómodo. El Tottenham para Bale, es ese contexto.

Arturo Vidal

Por eso la primer medida que ha adoptado es la de fichar a Gareth Bale aunque para ello haya que prescindir de un Eriksen que sigue negándose a renovar. El Real Madrid no pondrá mayor impedimento, ya que quiere perder de vista al galés cuanto antes. Más después del terrible desplante del jugador posando con una bandera que se reía de todo.

Mourinho es consciente de la depreciación de un Gareth Bale al que podrían fichar tranquilamente por una cantidad cercana a los 60 millones de euros. El portugués siempre se caracteriza por ser el más listo de la clase y sacar partido de situaciones complicadas para su propio beneficio. Bale en el Tottenham formaría un gran ataque junto a Harry Kane. Pero Florentino había echado ya el lazo a Eriksen.

Sin embargo, la obsesión que tienen en el FC Barcelona con Arturo Vidal ha hecho que rechacen todas las ofertas del Inter de Milán por el jugador chileno. Y esta circunstancia ha llevado al conjunto italiano a subir la oferta al Tottenham por Eriksen. Ahora mismo el Inter ofrece 25 kilos, mientras que Florentino se planta en 20.

Jubilación de Ramos en marcha

Por otro lado, Real Madrid debe ir tomando decisiones de cara al futuro y uno de los aspectos más peliagudos es encontrar un jugador del carácter del capitán Sergio Ramos. Sobre esta cuestión, el propio defensa del conjunto blanco tiene muy claro el momento ideal para pensar en una retirada. El club ya habría un zarpazo bestial para encontrar su relevo.

Sergio Ramos

El central de Camas cumplirá 34 años el próximo mes de marzo, por lo que enfila claramente su recta final como jugador del Real Madrid. No obstante, el pensamiento que tiene Sergio Ramos es el de continuar hasta el Mundial de Qatar, que será en 2022. Es decir, pretende continuar hasta que cumpla los 37 años, ya que el mundial será en mitad del curso 2022-2023.

Sin embargo, el Real Madrid ya trabaja en la búsqueda de un relevo de garantías. En palabras del propio Sergio Ramos, el jugador indicado sería Matthijs de Ligt. El holandés apenas tiene 20 años y tiene toda la carrera por delante. Pero ya reúne las mismas características en cuanto a juego aéreo, jerarquía y capacidad de mando.

Bernardeschi podría llegar al Sevilla