Obsoleta web de Mercadona no tiene nada que hacer con Carrefour

La venta online se ha convertido en el futuro inmediato de las grandes marcas de supermercados

Cada vez son más los clientes que deciden efectuar las compras mediante internet. No obstante, los clientes habituales de Mercadona tienen que lidiar con la web de la cadena de supermercados. Una web que no gusta a los propios consumidores, que así lo han hecho saber en reiteradas ocasiones.

Esta situación es justa la contraria a la que ocurre con otras grandes marcas de supermercados. Mientras las webs de Carrefour o Lidl funcionan a la perfección y son muy intuitivas, la de Mercadona es justo lo contrario. Algo que ahora ha generado polémica en redes sociales.

Mercadona web
Realizar las compras mediante la web de Mercadona es toda una odisea

Estallan contra la web de Mercadona en redes sociales

Como de costumbre, toda esta situación ha estallado a través de las redes sociales. Un usuario de Twitter le ha preguntado a Mercadona si en algún momento cambiarán la web para que parezca una del año 2000 en adelante. Pero como era de esperar, no ha recibido respuesta.

No es el único cliente que ha cargado contra la web de la cadena de supermercados en redes sociales, pues son muchos los que están descontentos. Y es que, para ser ciertos, el modelo de página está anticuado para el año 2022 y no es muy intuitivo para los consumidores.

Mercadona infla los precios en su página web

Del mismo modo, un usuario de Twitter también ha compartido como Mercadona está elevando los precios de sus productos en la página web. En algunos casos, la subida es de hasta el 69%. Es el caso de la harina de trigo grande, que ha pasado de costar 1,95 euros a costar 3,30 euros.

Pocos son los casos de productos que han bajado de precio, aunque los hay. Es el caso del cocido madrileño de la marca Hacendado o de las bolsas de basura de la marca Bosque Verde. Eso sí, en estos casos la bajada de precio es muy pequeña, de tan solo unos pocos céntimos.

sección fruta mercadona