Obstáculo insalvable del Real Valladolid tras lesión de Hugo Vallejo

La mala racha del conjunto blanquivioleta, no es lo único que atormenta a Pacheta

El Real Valladolid pasa por días bastante difíciles en cuanto a lo deportivo, y gran parte ha sido por la lesión del atacante Hugo Vallejo. El ex canterano madridista llegó como una de las fórmulas en el ataque más interesantes, pero desafortunadamente ha tenido un traspié físico de gran consideración. El jugador ha tenido una ruptura de ligamento cruzado, y será baja por el resto del año y comienzo del otro.

Es claro que Pacheta es el más preocupado, y ahora tendrá que revertir la situación. Lo más conveniente es encontrar su reemplazo en la agencia libre. El principal inconveniente es que solo quedan fichas sub-23, y de momento no figura nadie en la agenda del míster. La situación se agudiza con la racha negativa del conjunto pucela.

Hugo Vallejo lesión
El atacante se encontraba en su practica habitual cuando se lesionó gravemente.

De momento el Real Valladolid no tiene a nadie en agenda para reemplazar a Hugo Vallejo por su lesión

El director deportivo Fran Sánchez, debería ser uno de los más preocupados y más activos por estar buscando con desespero el remplazo del atacante nazarí. Sin embargo en rueda de prensa ha dicho que no es necesario fichar a nadie en la agencia libre, ni buscar fuera del equipo vallisoletano. En pocas palabras echarán mano de las fuerzas básicas.

“Tenemos una plantilla larga y en el Promesas a todos los jugadores, salvo Saturday, en edad sub23” ha dicho Fran Sánchez. De esta manera el míster tendrá que examinar y ver a detalle, las características de los mejores jugadores en las filiales. Sin embargo Pacheta esperaba tener el aval para buscar en el mercado, un atacante con más experiencia.

Además de la lesión de Hugo Vallejo, el Valladolid debe poner atención a su delicada situación deportiva

La lesión de uno de sus atacantes no es lo único en lo que debería preocuparse Pacheta y Fran Sánchez. El Valladolid pasa por una delicada situación de resultados, donde ya encaja tres derrotas al hilo. Lo que se dio como el principio de la operación retorno a primera, se está convirtiendo en la pesadilla de quedar estancado en la segunda división.

El director deportivo sabe muy bien que el panorama es difícil, pero quiso transmitir tranquilidad a toda la afición. “Son tres resultados que no esperábamos. La confianza en el equipo está intacta. Hay plena confianza en revertir la situación. El equipo está mentalizado en darle la vuelta”. El problema es que sus hinchas están empezando a perder la paciencia.

Gonzalo Plata accidente