Rafa Nadal

Obstáculo inesperado de Rafa Nadal para lograr récord ATP

El tenista español optará a una gran victoria frente al tenista toledano

Rafael Nadal es, sin duda, un campeón irrepetible, uno de los mejores competidores de la historia del deporte y uno de los más admirados gracias a los récord que ha conseguido. Nadie cuestiona que la clave de su éxito es el trabajo y una mentalidad ganadora que arrolla a cualquiera.

Para el tío de Rafa, Toni Nadal, el éxito del tenista español ha sido en gran medida a sus entrenamiento de sol a sol. Este jugador ha demostrado que el esfuerzo y la preparación constante son la llave para entrar a una carrera exitosa. Para cualquier líder, la valentía es fundamental en su formación y en su camino profesional. 

Nadal
El nuevo reto de Nadal empezará con un gran partido ante Feliciano López

Con un récord que quiere romper Rafa Nadal, el tenista quiere tener un gran triunfo jugando con Feliciano López

Sin embargo, uno de sus grandes rivales es el también español, Feliciano López. Ambos, se tendrán que enfrentar en el partido de segunda ronda del Masters 1.000 París-Bercy. Este sería el retorno del tenista mallorquín tras su última victoria en Roland Garros y que puede suponer la victoria número 1.000 en su carrera profesional.

El tenista toledano, Feliciano López número 64 mundial, se ha impuesto en la primera ronda del torneo francés que ha comenzado este lunes al serbio Filip Krajinovic y este miércoles se enfrentará a Rafael Nadal por decimocuarta ocasión, en las que el actual número 2 del mundo se ha impuesto en nueve oportunidades.

El orgullo que siente Feliciano al competir contra uno de los mejores del mundo

Además, López ha dicho que para él y para cualquier otro jugador enfrentar al español en un torneo como este es totalmente un regalo. Considera que Rafa Nadal es un gran campeón que se encuentra en su mejor momento, luego de ganar el Roland Garros buscará batir un nuevo récord. Incluso lamenta que todavía no haya público a causa de la pandemia del coronavirus. 

Finalmente, la realidad de todo esto es que Feliciano, quien ya tiene 39 años de edad, suma cuatro victorias en 13 partidos contra Nadal, incluidos los dos últimos duelos entre ambos, en 2014 en Shanghai y en 2015 en Cincinnati, aunque lleven cinco años que no se encuentran en una pista.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Monaguillo arrasa en Tu cara me suena antes de su despedida definitiva
Samsung cambia de estrategia con el Galaxy Note 21
Mask Singer: el tatuaje de Cerdita da pista clarísima de su identidad