Obstáculos durísimos del Betis en renovación de Fekir

Desde el cuadro verdiblanco están en alerta por el futuro del mediocentro ofensivo

El Real Betis ya visualiza el siguiente mercado donde busca efectivos para apuntalar su plantilla y a su vez, se enfoca en una renovación clave como la de Nabil Fekir. Es un jugador que se ha convertido en uno de los mejores hombres del club en las últimas dos temporadas y esperan tenerlo en sus filas por más tiempo.

Y es que desde la llegada del francés a Heliópolis proveniente del Olympique de Lyon, el jugador ha ganado protagonismo en LaLiga Santander. En su primera temporada disputó un total de 32 encuentros siendo titular en 31 de ellos. Además, en cuanto a las acciones ofensivas se destacó con 7 goles.

Fekir renovación
Fekir nuevo objetivo en la Premier League

La renovación de Fekir está en veremos por el gran interés desde Inglaterra por el mediocentro

En el curso pasado tuvo similares números, aunque marcó 5 goles, pero fue uno de los mejores de todo el equipo. Debido a su buen estado de forma es que hay un buen número de equipos tras sus servicios, los cuales quieren interponerse en la renovación que plantea el cuadro verdiblanco por el mediocentro.

Nabil Fekir es clave para un Real Betis que ha tenido ciertas complicaciones en el inicio de la temporada. Por ello, desde la dirección deportiva han empezado a hacer los primeros movimientos para extender el vínculo del francés con la entidad de las Trece Barras. Desde la Premier League quieren sacarlo de LaLiga Santander.

Los tres equipos que quieren a Nabil Fekir

Entre los clubes que están interesados en hacerse con el de Lyon, se destacan el Arsenal, el West Ham y el Everton. Los ‘Gunners’ quieren hacer una profunda renovación en su plantilla y uno de los apuntados es el mediocentro ofensivo. Por su parte, los ‘Hammers’ han estado tras los pasos de En-Nesyri, pero ahora cambiarían sus objetivos.

Finalmente, el Everton de Rafa Benítez es el club que más puede causar líos en el Betis con Fekir, ya que tiene caja para asumir su fichaje. Con la marcha de James Rodríguez hay un espacio disponible y el hábil francés sería uno de los pedidos expresos del entrenador español.

Espanyol Diego Martínez