Obstáculos insalvables en Élite dejan trastocados a Carla y Samuel

La relación más complicada de Las Encinas tendrá nuevos frenos

La tercera temporada de Élite, llega con más fuerza que nunca. Aun no se ha conocido confirmación oficial sobre próximas entregas pero es muy posible que cuente con una cuarta parte de la historia. Pronto tendremos noticias de quién continuará quién dejará de formar parte de la serie. Y Carla y Samuel nos tendrán en dudas con su romance hasta que no sepamos nuevos datos.

La serie de Las Encinas está dando mucho de qué hablar y ha dado momentos fascinantes y de intriga para sus fans, entre ellos el fascinante romance que llegaba en esta nueva temporada entre Samuel (Itzan Escamilla) y Carla (Ester Expósito). Lo más destacable de esta relación es que todo comenzó como unas estrategias entre los dos para conseguir sus propios fines pero que finalmente acabó en aflorar sentimientos por ambas partes. Quién les iba a decir que esos macarrones recalentados les unirían tanto.

Carla y Samuel

Las idas y venidas del comienzo de una relación comenzaron con la ingenuidad de Samuel para ganarse el cariño y seducir a Carla. Los creadores de la serie han jugado con el típico amor de polos opuestos y es porque de primeras parece una relación complicada por choque de caracteres pero que finalmente esto no hará más que acercarlos.

Samuel es un joven que lucha por la justicia de su hermano y haría todo lo posible por buscar su libertad y Carla tiene una mente inquieta y quiere mantener siempre todo bajo su control, a pesar de poseer mucho dinero no todo para ella es una situación fácil, carga con una presión desde la primera temporada y el acercamiento de Samuel hace que en parte se olvide un poco de todas las tensiones que carga a su espalda.

Élite

La relación que jamás creeríamos ver en la serie salta a nuestra vista y no queremos parar hasta que veamos el final de esta historia para aclarar nuestras dudas. Samuel se aprovechó de una situación que al final le hizo caer en las delicadas habilidades de seducción de Carla.

Pero finalmente con una vuelta de tuerca no todo sería color de rosas para la pareja, los creadores de la serie deciden que Carla se marche a estudiar fuera y Samuel se quede de nuevo en Las Encinas. Parece ser que Élite nunca se propondrá que una relación funcione y puedan tener un final feliz. Todo se hará esperar y lo veremos en la posible próxima temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21