Ocon sigue el juego a Alpine para hacer vida imposible a Fernando Alonso

El piloto francés ha dado unas declaraciones que podrían no caer nada bien en el español

Continúa la tensión en Alpine F1 Team y aunque inicialmente los líos eran entre Fernando Alonso y la escudería, ahora se ha sumado Esteban Ocon. El compañero del ovetense no la pasó nada bien en el Gran Premio de México y a raíz de ello, ha dejado unas palabras que alimentan la polémica. 

Y es que a pesar de que la relación entre ambos está basada en mucho respeto y con amabilidad, hay episodios que lo cambian todo. Además, se encuentra el hecho de que ellos también son medidos por la posición en la que terminen la temporada y ello se encarga de que compitan.

Fernando Alonso alpine
Ocon habló sobre Alonso

Esteban Ocon se despacha contra Fernando Alonso

De esta forma es que en la carrera de México se ha podido notar cierto inconformismo por parte de Esteban Ocon con Fernando Alonso. Esto debido a un choque que se robó el protagonismo en el GP en su salida. Sobre este incidente, el ovetense se ha referido de la siguiente manera. “Hubo una melé tras el trompo del Mercedes, nos quedamos encerrados, pero peor parte se llevaron otros”.

Fue una postura donde no puso nombres, algo contrario sucedió con Ocon, quien sí se despachó con su compañero. “Luego estaba Fernando acercándose por el lado derecho. Así que obviamente empujó a Mick hacia mí. Sin lugar a dudas, el francés culpó al dos veces campeón de lo sucedido en ese momento.

El francés culpó a Alonso, aunque luego destacó lo bueno de la carrera

Finalmente y para apaciguar sus declaraciones, el francés habló sobre los aspectos positivos de la carrera. Allí, destacó el hecho de que los dos pilotos de Alpine F1 Team hayan puntuado, ya que para los intereses de la marca es importante este ítem. Recordemos que el objetivo de esta temporada es mantener la posición en el Campeonato de Constructores.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder más adelante con este nuevo lío que tendrá Fernando Alonso, ahora con Ocon. Eso sí, los problemas no paran en una escudería que está que arde por su presente y por las declaraciones de Laurent Rossi. Sin lugar a dudas, serán tiempos difíciles en la escudería gala.

Opel Astra