Ocultismo en First Dates pone patas arriba cita ardiente (Sobera incrédulo)

Una de las citas se ha convertido en tendencia por lo que escondían dentro de sí ambos comensales

First Dates ha sido criticado en más de una ocasión por ser un programa que sobrepasa lo natural. Muchos los han acusado de que las citas son actuadas, e incluso de que son ellos los que usan las redes sociales para conseguir a sus comensales. Sin embargo, unas de las últimas citas que nos han mostrado ha conseguido dejar todo en tela de juicio.

Dicha cita era parte de su programa First Dates Crucero, y en él, varias personas se montaban en un crucero para vivir una experiencia única junto a Carlos Sobera. Concretamente, en uno de esos viajes, estaban Brenda y Nuria. Dos personas que habían sido pareja anteriormente, pero que lo dejaron sin explicación, al necesitar Nuria un tiempo sin ella.

First Dates

Pues bien, después de meses sin relación, el barco de amor conseguido convencer a las dos para darse una nueva oportunidad. “Yo no me veo con nadie más. Te quiero a ti”, comentó Nuria tras tomar la decisión de volver de inmediato con Brenda.

Eso sí, fue una cita cuanto menos curiosa, en la que Nuria estuvo en todo momento algo extraña, precisamente por el miedo a un nuevo rechazo de Brenda que, esta vez, no consiguiese superar. “Es que no sé por qué me dejaste, tu impulsividad, duele”, le reprochó a su pareja.

First Dates

Sin embargo, y por suerte para los comensales, los pajaritos del amor de encontraron y dieron una de las citas con más ternura y cariño que se recuerdan en el programa. Un momento realmente especial que nos dejó sin habla a muchos, y que ha sido recordado en la última reemisión.