Odegaard bomba del FC Barcelona para hacer morder el polvo al Real Madrid

El Arsenal en el medio de lo que podría ser la gran operación de este verano

A unos meses para que se de inicio al mercado de fichajes, algunos nombres de peso como el de Odegaard empiezan a retumbar todo Europa, y es que clubes como el Arsenal, FC Barcelona y el propio Real Madrid. Están inmersos en grandes traspasos que podrían revolucionar las próximas temporadas en el viejo continente.

Uno de los movimientos más llamativos es el fichaje que ya prepara el conjunto gunner si no logra la ampliación de cesión. O su posterior compra de ficha por los servicios del noruego Martin Odegaard. El jugador nórdico pasó de ser una ficha invisible en el Real Madrid a ser protagonista en el Arsenal con el esquema de Arteta.

Odegaard Barcelona
Philippe Coutinho sería el recambio de Odegaard en el Arsenal, dejando libre al noruego a merced de otro equipo

El movimiento que prepara FC Barcelona y Arsenal con el caso Odegaard a espaldas de el Real Madrid

En caso de que Arteta no consiga la retención de el joven noruego, Arsenal irá con todo por los servicios de Philippe Coutinho. El brasileño está en la rampa de salida del cuadro blaugrana. Ya que no estará presente en los planes de Koeman. Su rendimiento ha venido de más a menos, luego de sus reiteradas lesiones.

La llegada del ex Liverpool a suelo londinense significa que Odegaard quedaría a la deriva y sería un problema para el Real Madrid. Que luego de las declaraciones del nórdico en no arribar a Chamartín mientras este Zidane. No tendría otro camino que buscar equipo para seguir sumando minutos.

La remota posibilidad para que Odegaard se incline por el FC Barcelona

Aunque es una ocasión inusual, el mediocampista de 22 años podría parar en las toldas azulgranas para la temporada 2021-22. Y es que el trato que recibió en la casa merengue, debilitó sus ilusiones por triunfar con la elástica blanca. Aunque no es la primera vez que el Real Madrid y el FC Barcelona se intercambian jugadores. Si sería la primera en esta nueva década.

Sin embargo la posibilidad más grande la tiene la Real Sociedad, equipo que ya tuvo el privilegio de tener al jugador. Odegaard tendría las puertas abiertas del cuadro Reala si su permanencia en el Fly Emirates culmina. El mediocampista cuenta con contrato de cesión hasta el próximo verano con Arsenal. Y un contrato con el Real Madrid hasta 2023.

Barcelona Olmo