Odegaard confía a Zidane su fichaje por el Espanyol

El noruego Martin Odegaard comienza a triunfar en Holanda y se cuela en los planes de futuro del Espanyol, si Zidane lo permite

Martin Ödegaard comienza a mostrarse como un activo de futuro de valor incalculable para el Real Madrid. Tras muchos años de cocerse a fuego lento, la perla noruega ya es un referente en la liga holandesa. Sus constantes muestras de calidad hacen presagiar que está preparado para la élite.

Eso sí, queda un último paso. Medir al noruego con rivales de mayor entidad en una liga más competitiva que la Eridivisie. Por eso, el plan del Real Madrid pasa en seguir los mismos pasos que en su día dieron sus frutos con Marco Asensio.

Odegaard

Para ello, el entorno del jugador ya se ha puesto en contacto con el RCD Espanyol para ofrecerles una cesión de cara a la próxima temporada. El estilo de fútbol de Rubi le viene de perlas a un Ödegaard que puede hacer una gran sociedad con el chino Wu Lei. Eso sí, el noruego quiere reunirse antes con Zidane por si pudiese colarse como un miembro más de la próxima plantilla del Real Madrid.

Barcelona presidente