Odegaard desata hostilidades entre Atlético y Real Madrid

Explosión de Odegaard en la Real Sociedad reactiva fichaje de James por el Atlético

El Atlético de Madrid es uno de los equipos que más se ha movido en el mercado estival. Sin embargo a pesar de que Simeone está contento con lo que tiene a su disposición aún se esperaba un bombazo de última hora en forma de fichaje. Pero al final se truncó la llegada de Rodrigo Moreno y lo mismo pasó con James.

El Real Madrid dio marcha atrás con Gareth Bale, de hecho ha sido titular en los tres choques de inicio de liga y con rendimiento bueno. No parecía factible que James vaya a compartir plantilla con el galés, ya que a pesar de la lesión de Asensio el puesto de extremo derecho contaba con varios integrantes, entre ellos Vinícius, Lucas o Brahim, además de Bale claro está. Pero Florentino Pérez no se lo quiso vender al Atlético.

Odegaard

Sin embargo, el culebrón promete reactivarse más pronto que tarde. Porque la irrupción de Martin Odegaard, cedido por el Real Madrid en la Real Sociedad, es una cosa de locos. Zidane quiere al noruego más pronto que tarde y librarse de un James Rodríguez que, por orden de Florentino Pérez, es ahora uno más de la plantilla.

Zidane utiliza a James por imposición

Finalmente James Rodríguez se quedó en el Real Madrid, muy a pesar de Zinedine Zidane. El técnico francés había dejado muy clarito que no contaba con el jugador colombiano pero, tal y como sucedió con Gareth Bale, finalmente se han terminado quedando y han entrado automáticamente en la alineación.

James

Quizás por imposición del vestuario o del propio Florentino Pérez, el caso es que Zidane se ha visto obligado a tirar de Bale y de James. Y el resultado ha sido bastante satisfactorio hasta el momento. Pero Zidane sigue con la firme idea en la cabeza de quitarse de encima a James en cuanto se presente la oportunidad. Y ese momento puede llegar más pronto que tarde.

La Real Sociedad se teme lo peor

Zidane tiene un plan en la cabeza y lo ejecutará tarde o temprano. Porque el francés sigue sin querer a James. Es cierto que el colombiano tiene mucha calidad y puede decidir un partido. Pero físicamente está muy justo. Sin ir más lejos, el otro día, frente al Levante UD, terminó exhausto a la finalización del choque.

Eso hace pensar a Zidane que el día que el rival sea de mayor entidad el colombiano no podrá estar para más de 60 minutos. Y eso en un crack de esa dimensión no lo quiere en su plantilla. Pero Zidane ya sabe quien es el jugador llamado a ocupar la demarcación del colombiano. Incluso antes de lo previsto.

Se trata de un Martin Odegaard que está causando sensación en la Real Sociedad. Se tenía ilusión depositada en el noruego, pero a varios años vista. Sin embargo, ha caído de dulce en Anoeta, donde se ha convertido en la gran estrella del conjunto de Imanol. Tanto es así que Zidane lo quiere ya. En enero al poder ser.

© Copyright 2019 GOL digital ·