Odegaard elige al Arsenal antes que a la Real Sociedad

Hay un par de informes esta mañana en la prensa española que afirman que Martin Odegaard se unirá al Arsenal cedido, a pesar de los intereses de la Real Sociedad, el club con el que pasó la temporada pasada. Medios desde las islas aseguran que el noruego puede elegir equipo y parece haberse decidido por el Arsenal inglés.

“El Arsenal será el destino final para el noruego, un club donde podrá encontrar otro a préstamo ‘Madridista’ en Dani Ceballos”.

Odegaard cedido hasta junio

El resto del artículo está detrás de un muro de pago, pero el párrafo de apertura establece que los artilleros han hecho la “oferta más fuerte” para asegurar los servicios de los 22 años de edad.

Hablando sobre posibles ofertas entrantes en la zona de ataque del terreno de juego ayer, Mikel Arteta dijo: “Estamos mirando varias posiciones porque los movimientos que hemos hecho en esta ventana de transferencia con algunos jugadores que abandonan el club nos dejan un poco cortos en ciertas áreas.

“Si podemos, entonces lo haremos, si no podemos, entonces seguiremos adelante con lo que tenemos”.

Sin duda sería un movimiento interesante, pero asegurarse de que sucede lo más rápido posible para que se ajuste al partido y esté listo para el fútbol inglés es un aspecto importante de ello. Veamos qué pasa.

James Rodríguez