Real Madrid recibe queja de Odegaard por fichaje del “bailador de samba”

Martin Odegaard no está contento con el trato especial que está recibiendo Vinicius Júnior tras su fichaje por el Real Madrid

 

El Real Madrid 2018-2019 ya ha echado a rodar y lo ha hecho sin sus jugadores internacionales y sin grandes refuerzos. Los primeros días de la pretemporada blanca tienen a los jóvenes futbolistas como grandes protagonistas, entre ellos dos talentos que están llamados a liderar al Real Madrid en un futuro no muy lejano.

Hablamos de Martin Odegaard y de Vinicius Júnior, dos jugadores que todavía no saben dónde jugarán la próxima temporada. En el caso del primero todo apunta a que saldrá cedido nuevamente, mientras que el brasileño tiene muchas opciones de quedarse en la primera plantilla en función de los fichajes de este verano, algo que no gusta nada al noruego.

Odegaard Real Madrid

Martin Odegaard llegó hace cuatro años al Real Madrid como una de las mayores promesas del fútbol mundial, sin embargo su evolución no ha sido tal y como se esperaba. El noruego luchando por ganarse un puesto en el primer equipo, en cambio Vinicius a sus 17 años ya le han garantizado que si no es esta temporada la próxima será oficialmente jugador del Real Madrid. Odegaard no está contento con el trato especial que está recibiendo el jugador brasileño en sus primeros días en la capital y así se lo hará saber al club.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·