Odegaard + Mayoral ocultan una salida polémica en la Real Sociedad

La Real Sociedad prepara la salida de su jugador franquicia

La Real Sociedad es uno de los equipos que más y mejor se está moviendo en los primeros días del mercado estival. Ya tiene varias incorporaciones cerradas y otras tantas a punto. Sin embargo todas ellas ocultan un movimiento que la afición realista no se esperaba y que puede ser clave para el futuro del proyecto donostiarra.

Vamos a empezar por el principio. A los fichajes ya confirmados de Alexander Isak y Portu la Real Sociedad está muy cerca de añadir a Martin Odegaard y Borja Mayoral. El primero llegará cedido por dos temporadas y por el segundo se pagarán 15 millones de euros al Real Madrid. A priori buenos movimientos, pero todos ellos no tienen sitio en el equipo.

Mayoral Real Sociedad

La realidad es que la Real Sociedad ha movido ficha tan rápido porque se teme la salida de Mikel Oyarzabal este verano. Ni Adnan Januzaj ni Willian José, es el futuro del canterano el que de verdad preocupa en el club vasco. Además está siendo uno de los destacados del Europeo Sub-21, por lo que su nombre va a estar en muchas agendas en las próximas semanas.

En la última ampliación de contrato se le incluyó una cláusula de rescisión de 75 millones de euros, una cantidad que visto cómo está el mercado hoy en día puede ser un gran problema para la Real Sociedad. Por eso el club guipuzcoano ya se está cubriendo las espaldas con las inminentes llegadas tanto de Martin Odegaard como de Borja Mayoral.

© Copyright 2019 GOL digital ·