Odegaard negocia con el Ajax a espaldas de Zidane

El joven noruego estaría en la negociación que pretende el Real Madrid con el Ajax por Matthijs de Ligt

Una nueva opción le ha nacido al Real Madrid y especialmente a Martin Odegaard de poder clarificar su futuro, el mismo que ha sido negado por Zidane al mando en dos oportunidades. El estratega francés es un evidente admirador de un perfil de jugador al cual no pertenece el noruego, y respondiendo a su gran momento en el Vitesse, ha salido la gran oportunidad de contar para el Ajax de Ámsterdam.

La gran campaña realizada allí le permitió ser seguido de cerca por Erik ten Hag, quien ha admitido querer contar con el gran mediocampista del Real Madrid y al cual se le atribuye cierto picante en las cifras que podrían bajar el costo de Matthijs de Ligt. Aunque no es algo confirmado, si ha tomado gran vuelo mediático esta afirmación y se espera que de concretarse, el merengue parta con ventaja en relación a otros clubes por el gran central holandés.

Odegaard Real Madrid

Sin duda, para el jugador de tan solo 21 años sería una inmensa oportunidad, pues ha demostrado en su carrera unas condiciones intachables, resaltadas esta temporada con sus 6 goles en los 29 compromisos disputados. Es el momento que demuestre lo mismo en un club grande, con el protagonismo que sus condiciones merecen.

© Copyright 2019 GOL digital ·