Odegaard no quiere volver al Real Madrid a cualquier precio

El noruego tiene muy claro que jugar habitualmente en la Real Sociedad es la base de su éxito en la mejor liga del mundo

El internacional noruego y sensación de la Liga Santander 2020, Martin Odegaard realiza una gran temporada con la Real Sociedad, su aporte en el juego del equipo donostiarra le ha hecho importante en el esquema y por ello, ha entrado de nuevo en la órbita del Real Madrid, equipo dueño de su pase y el cual estaría muy interesado en su pronto regreso.

El conjunto merengue del Real Madrid tiene a varios jugadores en calidad de cedidos y deberá empezar a decidir el qué hacer con cada uno de ellos, así mismo con los del actual plantel, el cual tendría una revolución total por cuenta de Zidane y la dirigencia, para intentar abrir espacio a los nuevos fichajes.

Achraf Hakimi es uno de los jugadores que también muestra gran nivel. En Borussia Dortmund es pieza fundamental y por su polivalencia por banda, es demasiado importante. No se iría a Real Madrid si no tuviese asegurado un puesto en la titular, por ello, tendría un diálogo previo con ‘Zizou’ para saber sobre su rol de nuevo vestido de merengue.

Además, esta sería una de las peticiones de Odegaard quien también querría tener protagonismo en el nuevo Real Madrid. Por ello y aunque tenga el panorama complicado debido a los jugadores que hay en el mediocampo, incluso en los extremos, el noruego buscaría una oportunidad y sabe que si muestra gran condición podría hacerse a un lugar.

Durante este periodo se juega el futuro de los jugadores cedidos de la ‘Casa Blanca’ y el plan que tiene Florentino Pérez para la siguiente temporada, lo que sí es seguro, es que habrán muchos cambios en el plantel y todo en pro de hacer espacio a algún fichaje galáctico como Neymar Jr o Mbappé.