Odegaard pone condiciones para cambiar la Real Sociedad por el Real Madrid

El centrocampista noruego vivirá un mercado lleno de expectativa

Martin Odegaard, fue uno de los grandes descubrimientos del Real Madrid que en 2014 se dio cuenta del talento y potencial de un jugador que a pesar de su rol en el centro del campo también era gran implicado en las jugadas de gol. En la temporada 2016-17 subió al primer equipo merengue donde alcanzó a disputar un encuentro.

Desde la diligencia del equipo blanco, además de la dirección técnica, finalmente se decidió dejar al jugador en calidad de cedido en el fútbol de Países Bajos, donde el S. C. Heerenveen lo tuvo por dos temporadas en las cuales disputó una gran cantidad de encuentros para luego pasar al Vitesse del mismo país, cuadro en el cual mostró su capacidad goleadora y de asistencias.

Odegaard

Ficha clave en la Real Sociedad, Odegaard quiere ser protagonista con Real Madrid

Para la temporada en curso, el noruego fichó por la Real Sociedad donde también ha tenido cierto protagonismo disputando 28 encuentros con siete goles y ocho asistencias, algo que lo ha puesto de nuevo en el radar del Real Madrid que lo tendría como una de las posibilidades para el próximo mercado de fichajes.

En la Real Sociedad es uno de los pilares fundamentales para el equipo Donostiarra que encabeza el entrenador Imanol Alguacil, un futbolista de exquisitas condiciones que quisieran mantener por muchas temporadas más. Odegaard parecía ser la pieza clave que le faltaba al equipo blanco, pero debido al tema del coronavirus los planes para con el jugador han cambiado.

El centro del campo del Real Madrid, mucho talento y poco espacio

Desde el despacho de Florentino Pérez se han planteado de manera prioritaria la venta de algunos jugadores, como el caso de James Rodríguez que es uno de los descartes de Zidane, además, que el centro del campo del cuadro merengue tiene a tres jugadores fijos como Valverde, Casemiro y Kroos, además de las variantes de Modric e Isco, lo que supondría cero posibilidades para la inclusión de un elemento más.

Todo parece indicar que el destino de Odegaard estaría nuevamente en Anoeta donde a pesar de todo cuenta con minutos y podría demostrar sus condiciones. El noruego quiere ser merengue de nuevo y desde el Real Madrid tienen confianza en él, pero por ahora el panorama es complicado por la gran cantidad de futbolistas que hay detrás en el puesto del once titular.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona