Odegaard quiere en el Arsenal a otro fichaje fracasado del Real Madrid

El conjunto gunner dispuesto a rescatar otra joya olvidada de la casa blanca

El Arsenal ha visto como varios jugadores desechados en el Real Madrid, van a parar a la Premier League, el caso más reciente fue el de Martin Odegaard. Un nuevo episodio similar al del noruego está a punto de pasar, y el mercado invernal sería el epicentro perfecto para que el club inglés, sumara otra joya perdida en el cuadro merengue.

Hablamos puntualmente del atacante serbio Luka Jovic. El jugador ha visto como sus oportunidades en el once titular, se han visto reducidas gracias al regular rendimiento del delantero francés Karim Benzema. A ello sumamos el buen presente de Vinicius Junior, el cual ha recuperado su forma, y promete una temporada espectacular.

Arsenal Odegaard
Luka Jovic ha visto como sus oportunidades en el once titular, se desvanecen cada día.

Odegaard lo llama y el Arsenal podría ser la nueva casa de Jovic en el 2022

El mediocampista nórdico entiende el sentimiento de frustración de Jovic, en no poder triunfar con el Real Madrid. Odegaard también tenía ese sueño, pero las circunstancias no se prestaron para ello, por más que el jugador intentó quedarse y luchar. Ahora, el noruego es una de las piezas más importantes, en uno de los equipos históricos de la Premier League.

Lo mismo le podría pasar al delantero balcánico, si decide dar un paso al costado en el próximo mercado invernal. Mientras tanto el cuadro madridista no tendría problema en dejar salir al atacante serbio, ya que necesita ir haciendo lugar a sus nuevos fichajes. Al igual la dirección deportiva merengue podría ahorrar de momento una ficha más.

Los fichajes del Real Madrid que empujan de a poco a Jovic hacía al Arsenal y lo acercan a Odegaard

Como la mayoría sabe, el Real Madrid aún no se ha rendido en la puja por los servicios de Kylian Mbappé. El delantero francés ahora está más presente que nunca en la agenda de Florentino, y más sabiendo que probablemente quedará libre. El máximo dirigente merengue da por hecho que la estrella del fútbol mundial, llegará para el 2022.

Como si no fuese poco, el delantero noruego Erling Haaland también es prioridad para el conjunto blanco, y Mino Raiola su representante, ya se le ha visto en más de una ocasión por Madrid. Dos atacantes de talla mundial que dejan sin oportunidades a Luka Jovic, y que le obligan a buscar club para el otro año. Arsenal le extiende la mano y será decisión del serbio si decide aceptar.

Joao Félix Liverpool