Martín Odegaard

Odegaard quiere quedarse el la Real Sociedad (Zidane no lo quiere)

Las palabras lanzadas por el crack noruego han generado reacciones en Chamartín

La gran previa del choque decisivo entre Real Madrid y la Real Sociedad por los cuartos de final de la Copa del Rey han estado principalmente enfocados en lo que será el regreso de un hijo de la casa, de Martín Odegaard. El noruego viene pasando una de sus mejores etapas como jugador, ha encontrado regularidad y es uno de los referentes de su equipo ahora mismo. El caso es que ha cerrado las puertas de retorno inmediato, y esto ha sido bien polémico.

Grandes rumores y especulaciones se dieron bajo esa premisa. Como ya todos lo saben Odegaard tiene contrato a dos años con el cuadro de Anoeta y hasta acá la idea no es otra que respetar los términos, sabiendo de antemano que el merengue es el que toma la decisión final. El jugador se siente a gusto, y el entrenador de la Casa Blanca apoya en cierto modo todo.

Martín Odegaard

Zidane no tiene grandes requerimientos con Odegaard, no le quiere por ahora en el Real Madrid y todo indica que ahora las certezas están más que solidificadas. Hasta donde se ha podido internar, Zidane es un fiel creyente de su trabajo, pero considera que es un jugador al que se le debe dar más rodaje, y que ese precisamente no le puede garantizar en Concha Espina.

Imanol Alguacil confía en el talento de Odegaard para superar la eliminatoria

Con sus molestias físicas superadas, Martín Odegaard saltará al campo del Santiago Bernabéu en busca de la heroica. Sabe que tiene material de sobra para hacerle daño al equipo más regular de LaLiga, y como referencia tiene el último juego disputado entre sí. Pese a que cayeron derrotados 3-1, lo que vio le da suficiente moral como para aspirar a pasar de largo.

Odegaard cree que los primeros 40 minutos fueron especialmente buenos. Aunque reconoce que para volver a la contienda, necesita mayor regularidad, es decir, jugar bien los 90. Para eso trabajan y de acuerdo a las declaraciones de su entrenador las esperanzas son enormes. Tienen mucha ilusión con quedarse con la Copa, un trofeo que da prestigio y muchos réditos económicos.

Imanol Alguacil

El noruego de apenas 21 años cerró su intervención haciendo mención al que fuera su entrenador, Zinedine Zidane. En lo que dijo se dejó ver admiración y un respeto profundo basado en lo que es como profesional y como persona. Cree que lo que sabe le ha dado mucho a su equipo, y que le alegra en demasía que esté cosechando éxitos por montones. Por ahora descartada su re incorporación, pactada de por sí para el 2022.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
David Tennant (Doctor Who) sufre el efecto netflix ¡Desbordado!
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros