Odegaard quiere una nueva estrella goleadora a su lado en el Real Madrid

La petición se ha hecho de manera involuntaria a través de un medio masivo

Real Madrid viene depurando sus acciones de cara al futuro desde ya. No quieren perder tiempo y mucho menos quieren dejar cosas al azar. Los fichajes, las salidas y las demás labores ocupan la agenda de cuerpo técnico y directiva encabezada por Florentino Pérez. Lo último, el caso Odegaard, que tiene casi segura su salida de la Real Sociedad pese al acuerdo obtenido el verano pasado.

Al merengue poco le interesa romper el trato y tener que abonar la cláusula que tienen pactada por ello. El noruego se ha convertido en el jugador más destacado de la actualidad y le piensan sacar provecho. Su cesión al cuadro donostiarra termina una vez la temporada acabe, y según indican algunas fuentes cercanas al club, el cuerpo técnico habría forzado la decisión de regreso a Valdebebas por la falta de talento en esa zona con la actual plantilla.

Martín Odegaard

Eso sí, las decisiones son estrictas, Odegaard no va a arribar sin garantías de proyecto serio, y para ello ha lanzado una petición, que aunque no sea oficial, si responde a muchos cuestionantes desde el contexto en el cual se viene dando todo. Se trata de su colega y amigo, Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund de Alemania.

Haaland podría romper su cláusula antes de lo previsto

El artillero de moda en Europa ha roto todos los paradigmas. No para de anotar goles desde su llegada al Salzburg y lo ha corroborado en el Dortmund. Sus cifras son de lo más alto del momento, y las peticiones por sus servicios tienen locos a los directivos. Pero acaba de llegar, fue hace tan solo unos meses en el mercado invernal, y eso impide muchos movimientos.

Su cláusula de salida por 75 millones de euros se activa en 2021, y hasta entonces se tienen que limitar a valores muy altos. Esta es una alternativa que no se descarta ni mucho menos, el objetivo del club es el mismo, acercar a los mejores jugadores del mundo para fortalecer la idea de Zidane como club en progresión.

Erling Haaland

De hecho, la publicación que fue emitida por uno de los aficionados a través de Twitter ha tenido reacciones de los protagonistas, ya que Haaland ha dado like a la misma. Lo que hace notar que las sensaciones son directas, no se descarta que el hecho pueda llevarse al plano efectivo, con todo y el plan de maniobra que tiene el presidente de cara al futuro.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano