Odegaard se quedará sin su mejor socio en la Real Sociedad 2020

La Real Sociedad empieza verse amenazada por los gigantes de Europa

La Real Sociedad está muy tranquila con la situación de Martin Odegaard. Saben que se va a hablar mucho de su posible regreso al Real Madrid en verano de 2020, peo confían en la palabra del club blanco para que siga con ellos hasta 2021 a pesar de que contractualmente el jugador noruego tan solo haya firmado una cesión por un año.

El objetivo del club donostiarra es jugar en Europa el próximo curso y para ello necesita que sus mejores jugadores sigan en el equipo. Con Odegaard habrá que esperar a la reacción del Real Madrid, pero donde sí ha empezado a haber preocupación es con el futuro de Mikel Oyarzabal, al que el Manchester City mantiene en su agenda.

Odegaard Real Sociedad

Ya este último verano el conjunto citizen estuvo a punto de abonar los 75 millones de euros de su cláusula de rescisión y ahora tras ver que su nivel incluso ha aumentado respecto a la pasada temporada Guardiola le ha pedido al City que haga un esfuerzo para firmar al internacional español, asentado en las convocatorias de Robert Moreno.

En el Manchester City hay dudas sobre el futuro de Leroy Sané. Al atacante alemán aún le esperan meses de recuperación de su grave lesión, pero además parece que ya tiene un acuerdo para jugar en el Bayern de Múnich el próximo curso, lo que sin duda abre un hueco para que Oyarzabal sea un jugador importante a las órdenes de Guardiola.

Periodista deportivo

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram