Odriozola llama a la Real Sociedad para volver gratis en 2022

Se busca meter de nuevo en la candidatura como marcador de cara a lo que van a ser las competencias internacionales con la selección

El jugador perteneciente al Real Madrid, Álvaro Odriozola compone una de las novelas del momento con la Real Sociedad mirando de cerca sus actuaciones. Al parecer el lateral, por más que haya calado perfecto en la Fiorentina, responde a sus sentidos para ponerse de nuevo a tiro de un compromiso con un club español.

La información más reciente corre por cuenta de un medio, en el que se especifica que el ex de la Real Sociedad, justamente podría poner rumbo a la que fue por años su casa. El club donostiarra está en la búsqueda de un jugador de esas características, para imponer su legado en la competencia interna y la internacional.

Athletic Odriozola
El lateral derecho solicitó su salida del Real Madrid a manera de cesión

Sin muchas posibilidades de brillar en el sitio donde está, el llamado a la Real Sociedad es para Álvaro Odriozola una solución cercana a sus expectativas

Actualmente en Italia ya se ha ganado la titularidad, pero sabe que no es su entorno. Pasa como en algún momento le pasó en Alemania, su nivel se ha estancado y parece necesitar de muchas mejores condiciones para expresarlo. Imanol ya ha hablado con él, y le ha mostrado las bondades de firmar a partir del mes de junio del siguiente año.

Le dan titularidad, le dan la posibilidad de erigirse una de las cabezas de la plantilla, y además de competir a nivel internacional. Luego falta saber si el formato utilizado va a ser el de una compra en su totalidad, o si simplemente van a pedir una cesión como viene siendo constante con su caso. El jugador sigue inclinado por marcharse, aprovechando que aún tiene tiempo por edad, y la ilusión de seguir creciendo a nivel profesional.

Sin competencia se antoja como el escenario ideal para el marcador de punta

En la actualidad hay dos nombres propios para un puesto fijo, esos son: Gorosabel y Zaldúa. Lo que no genera peligro alguno para Odriozola, que saltaría directo a la titularidad. Es una manera simple de entender el contexto, y el por qué está tomando tal decisión. Encontrar su hábitat es ideal, y más que nada porque se entiende que es justo lo que viene tentando.

Real Sociedad y Real Madrid están condenados a entenderse, y lo mejor de todo es que las posiciones están ya marcadas. Por el momento hay que esperar, pues ha firmado hace poco con la entidad de Florenzia en Italia, y el cumplimiento del mismo está supeditado a sanciones millonarias.

Ramos Real Madrid