Odriozola pone al Sevilla FC en la puja por Meunier

Los andaluces sostienen grandes posibilidades con el lateral belga, haciendo que el club de procedencia ponga sus ojos en Concha Espina para ocupar su lugar

Visto lo de ayer, parece no quedar una sola duda respecto al momento que vive Álvaro Odriozola en el Real Madrid, con la necesidad a cuestas y sin la figura de Lucas Vázquez, Zinedine Zidane ha preferido poner en campo a Fede Valverde. Esto abre una posibilidad de salida que alimenta la idea del Sevilla en el caso de Meunier, un lateral que les gusta mucho para la siguiente campaña.

El tema tiene que ver con que el Borussia Dortmund previniendo esta situación ha decidido fijarse en el lateral del Real Madrid, al que por consenso absoluto la junta directiva ha decidido abrirle camino para que se marche al final de este periodo de transferencias de verano. Son conscientes que han cometido un error, y ahora que están a tiempo de subsanarlo lo comercializarán en la medida de sus posibilidades.

Odriozola Sevilla
El lateral derecho podría abandonar Chamartín e ir al Sánchez Pizjuán este verano

La figura de Meunier es la que Monchi está esperando sellar en Sevilla este curso

El internacional belga está pasando por una situación similar en el Borussia Dortmund. Fue llevado con la firme intensión de ser el remplazo de Achraf Hakimi y ha terminado relegado al banco de los suplentes sin una sola opción de figurar. Un caso particular y muy favorable para Monchi, que siempre está al acecho con este tipo de opciones teniendo en cuenta el valor de jugador con el que está tratando.

Su salida, su personalidad y ese estirpe de ser un jugador mundialista le dan muchos argumentos para luchar por él, y de paso al Dortmund a lanzarse a por Odriozola. Es a todas luces un doble movimiento demasiado a favor, del que buscan beneficiarse en los precios y en sus proyectos deportivos. Eso sí, con el ex de la Real Sociedad existen algunas incidencias debido a la presión de otro gigante germano.

Por Odriozola podría haber mercado, un gigante ha decidido plantar cara

Lo que se ha conocido en las últimas horas y tras su reciente eliminación, es que el Bayern de Múnuch podría insertarse en este asunto. Los bávaros no han quedado muy contentos con su participación europea y están planteándose la opción de ir a por él. Quieren renovar su plantilla y confían en el trabajo realizado la temporada anterior donde se mantuvo como cedido.

Para ello deberán depositar 25 millones de euros, que es la cifra marcada por la dirección deportiva. La otra opción es una nueva cesión, en esta oportunidad incluyendo una opción de compra obligatoria en 2022, una fórmula que sirve y bastante al momento de plantear el trato. Lo veremos y estamos informando.

Madrid Champions