Ody arrasa en First Dates por su fetiche con los calvos

La comensal de hoy dice que los hombres sin cabello son unas maquinas sexuales

Empezamos el capítulo de hoy bastante caliente por cuenta de Ody la mujer que confiesa su atracción sexual por los calvos en First Dates. “Dicen que en la cama son unos toros” y vaya que si lo dice debe ser por algo. La comensal arribó al famoso restaurante Cuatro en busca de un hombre guapo pues ella se considera “”guapa, que tiene un cuerpazo y lo trabaja”.

La cocinera de 47 años tiene un gusto muy particular por los hombres calvos esto fue lo que dijo “Se dice que los calvos suelen ser románticos, cariñosos y que en la cama suelen ser unos toros. No sé si es verdad”. además adiciono “Honestamente, me considero una mujer guapa, que tengo un cuerpazo y lo trabajo. Quiero que un hombre, al mirarme, quiera conocerme”.

Ody First Dates
Antonio es el comensal de hoy en First Dates, Un ingeniero de 47 años en busca de una mujer guapa

Para la suerte de Ody su cita en First Dates era Antonio un carismático hombre simpático y además calvo

Para la suerte de la chica su cita era un hombre con las características que ella quería. Antonio es un ingeniero industrial de su misma edad y además calvo. el comensal confesó “Soy una persona muy exigente conmigo mismo. Si estoy con una chica, quiero una mejor”. Bastante claro lo que quiere el hombre que dio una buena impresión a la participante de hoy.

Al sentarse en la mesa los dos disfrutaron de una buena charla mientras degustaron una su comida. Compartieron gustos, pasatiempos e incluso si tenían hijos. Ody le contó a Antonio que tenia una hija de 18 años. El hombre le compartió sus gustos con las chicas y dice que le atraen las latinas.

Ody y Antonio triunfan en First Dates y consiguen la preciada segunda cita

“Creo que he sabido estar a la altura de las circunstancias, aunque me he tropezado alguna vez” admitió Antonio cuando disfrutaban del postre. En el privado que los dos decidieron tomar. Mientras tanto Ody muy atenta escuchaba al hombre con bastante interés y muy entusiasmada.

La química y buena sintonía entre los dos comensales fue clave para la decisión final que no era muy difícil de adivinar. Pues los participantes mostraron gran atracción mutua. “”Siento que tenemos tantas cosas en común que nos quedaron muchas en el aire”. Explicó Ody quien cerró el trato con un beso a Antonio.

candidato Espejo Público