Ody First Dates

Ody aterriza en First Dates para buscar un toro en la cama

La participante sorprendió en el programa de citas con un candente comentario

First Dates sigue llevando emoción con cada nuevo episodio, ahora en uno de los últimos, hemos podido ver a Ody. Esta participante ha generado muchos comentarios por cuenta de unas palabras previas a su cita. Sin lugar a dudas, fue un momento que subió la temperatura al dating de cuatro.

Recordemos que a lo largo de las últimas semanas, First Dates ha sorprendido con cada uno de sus comensales. Han llegado de todo tipo y con diferentes historias, muchas de ellas, algo inusuales. Además, hemos visto a parejas que de inmediato han tenido una gran conexión, así como otras que no han podido seguir adelante por diferentes motivos.

First Dates
First Dates sigue muy candente

A First Dates ha llegado Ody, una dominicana que subió la temperatura al dating

Uno de los casos que fueron todo un éxito fue el de Paulina y Miguel Ángel. Ambos tuvieron mucha química en su cita y terminaron por dar el sí a una nueva oportunidad de conocerse mejor. Esta pareja causó sorpresa por una propuesta inédita de matrimonio de la chica al chico, que llegó entre risas y que de seguro rompió el hielo.

Así mismo, en First Dates no solamente encontramos historias normales de pareja. También encontramos algunos relatos que realmente impactan. Fue el caso de Alejandro, un bisexual que confesó a las cámaras del dating que su único amor ha sido su exesposa, quien además le ayudó a salir del armario. Él espera tener ese mismo sentimiento por un chico.

La chica tuvo mucho feeling con Antonio, un hombre de Barcelona de 47 años

Ahora y en uno de los últimos episodios de First Dates, encontramos a la ya mencionada Ody. Ella, una dominicana de 47 años llegó al programa en busca de un hombre interesante que quiera conocerla. Durante la emisión, señaló entre risas que se dice que los calvos son románticos, cariñosos y unos toros en la cama.

Su cita fue Antonio, un hombre barcelonés de 47 años y quien de inmediato admiró a la mujer. Sobre ella comentó que le gustan las chicas latinas y eso gustó mucho en la dominicana. Finalmente, la química que hubo entre ambos fue tal, que terminaron por darse un beso al final y el sí para una nueva cita.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco