Es noticia:

Ofelia expulsada en Masterchef revela su secreto más impactante

La ex concursante ha contado que el reality siempre la tuvo en situaciones complicadas

Este pasado martes, el reality más famoso del momento, Masterchef tuvo un episodio increíble donde ha sido expulsada la participante Ofelia. Recordemos que la concursante se quedó a las puertas de la gran final, en la que los concursantes, Mari, María, Arnau y Fran serán quienes compitan por el delantal blanco.

Es por eso que la ex concursante visitó este pasado miércoles el programa  de La hora de La 1, para hablar sobre su paso por el programa. En el inicio de la entrevista, como ha reconocido Gonzalo Miró, no ha querido meterse “en ningún charco”, al ser preguntada por su relación con sus compañeros.

Ofelia Masterchef
Ofelia reveló algunos secretos del reality luego de terminar expulsada

La reciente expulsada de Masterchef, Ofelia, habló de sus rivales y del amor 

También han comentado un momento de la gala emitida anoche, en el que en su despedida se abrazó con María, su principal rival durante el concurso. “Si María está en la final, es que cocina mejor que yo”, ha reconocido Ofelia. “Son muchos días juntos. Es un programa que te pone al borde del abismo”. 

De este modo, habló sobre el amor, haciendo referencia a la química que había tenido con Jose, expulsado en la entrega anterior. “Yo, con lo religiosa que soy, parezco un putón verbenero en el programa. Y no es así”, ha defendido ella, ” Soy muy selectiva, pero hay que ir pasando lista y corroborando las acciones”.

Las confesiones de la ex participante resultaron ser muy importantes para periodistas y espectadores 

Respecto al aspirante, ha indicado que “es muy buena persona”. Luego Cristina Fernández le ha preguntado por dos frases que había lanzado dentro del formato y que llamó la atención. “El buen matrimonio es servicio” y “engordar es una ordinariez”. Ofelia ha explicado que era algo que decía su abuela.

“Si te casas y luego engordas, qué falta de respeto me parece hacia la humanidad”, ha querido resaltar por encima de todo. Por último, tal y como hizo al ser expulsada, ha insistido en que quiere que gane Meri: “Es super buena persona, gran concursante, tiene gran pasión por la cocina”.

MasterChef