Ofelia la aspirante de Masterchef 9 más odiada

Los seguidores del talent culinario se preguntan si ahora el programa consiste en cocinar o en que cada uno cuente sus vivencias personales

Como era de esperar, el primer programa de Masterchef 9 se ha estrenado con polémica. Una polémica que acompañará en esta nueva edición a una concursante que va a dar mucho sobre lo que hablar. Se trata de Ofelia, quien ha sembrado discordia entre los seguidores de Masterchef.

Lo cierto es que la aspirante, al igual que todos sus compañeros, ha entrado al talent culinario gracias a su nivel. Pero, además, ha sido una de las grandes protagonistas del primer programa gracias a su increíble historia familiar. Una historia que está causando sensación en redes sociales.

Ofelia Masterchef
Los seguidores de Masterchef tienen una relación de amor-odio con Ofelia

Ofelia y su inverosímil historia familiar

Al igual que ocurrió con todos los aspirantes en la prueba de selección, los jueces le preguntaron sobre su vida. Uno de los casos más llamativos fue el de Ofelia, quien comentó que se crio en un internado porque su padre le fue infiel a su madre con su niñera, quien tenía grandes senos.

No obstante, ellos a día de hoy no siguen juntos, puesto que posteriormente él la engañó con la cocinera. Asimismo, ella ha comentado que no tiene relación con su padre a día de hoy, de quien confiesa que ni siquiera ha ido a su comunión. Una historia que hizo reír a los jueces.

Los seguidores de Masterchef no soportan a Ofelia

Debido a esto, muchos se han preguntado si ahora Masterchef va de contar las vivencias personales de cada uno o de cocinar. Y es que las críticas a Ofelia se han acumulado en las redes sociales, tanto por contar su vida como por confesar que también quiere encontrar el amor.

No obstante, al igual que ha recibido críticas, también cuenta con gran apoyo. Muchos son los espectadores que la tienen como una de las aspirantes favoritas, puesto que posee grandes cualidades en la cocina y además es una de las que da juego con su sentido del humor.

Ofelia quiere encontrar el amor en Masterchef 9

El primer programa de Masterchef 9 nos ha dejado claro qué concursante será protagonista durante toda la edición. Una concursante que ha llegado al talent culinario con la intención de mostrar a los jueces que está preparada para el reto, pero también con la idea de encontrar el amor.

Una historia que tiene varias similitudes con la pasada edición de Masterchef, cuando el amor surgió en las cocinas con la relación de Luna y Alberto. Una pareja que se quedó a un paso de la final del talent culinario y que estuvo tonteando durante toda la edición.

concursante Masterchef
Ofelia quiere encontrar pareja en Masterchef 9

Ofelia, la concursante de Masterchef 9 que busca pareja

En esta ocasión, la concursante que quiere encontrar el amor en los fogones es Ofelia. La gallega de 29 años se ha descrito como alguien muy activa. Asimismo, se ha descrito como alguien muy religiosa y conservadora, teniendo como objetivo tener una gran familia en el futuro.

No obstante, ha asegurado que, por el momento, no ha tenido suerte en el amor. Pero ahora podría cambiar en Masterchef, puesto que desde el primer momento ha intentado ligar con sus compañeros, siempre en tono de broma, con los invitados y con Jordi Cruz.

Ofelia le tira la caña a Jordi Cruz en Masterchef

Como era de esperar, Ofelia ha comentado en varias ocasiones que Jordi Cruz es un hombre muy atractivo. Del mismo modo, también ha hecho algunos comentarios al respecto sobre algunos compañeros, que por el momento no se han manifestado al respecto.

Eso sí, al igual que ocurrió con Luna y Alberto, los jueces tratarán de sacar este tema en las cocinas habitualmente para conocer cómo avanza el objetivo de encontrar el amor de Ofelia. No obstante, el objetivo principal de los aspirantes y del talent culinario es su desarrollo en las cocinas.

cuatro día carreteras