La que se avecina

Ofendiditos con La que se avecina por el humor carcamal de Amador

Espectadores de la ficción se han mostrado descontentos con uno de los grandes protagonistas, ya que se han cansado de su forma de pensar

La que se avecina será recordada como una de las series más divertidas de la televisión. Todo, gracias a grandes personajes como Amador Rivas o Antonio Recio, quienes durante doce temporadas han hecho las delicias de los espectadores. Pero ahora, uno de los grandes protagonistas de la serie ha sido criticado.

Todo ha ocurrido después de confirmar una décimo tercera temporada después de todos los rumores que apuntaban a que La que se avecina finalizaría al concluir la actual entrega. Sin embargo, a pesar de confirmar una nueva temporada, no todos los protagonistas estarán en la nueva comunidad de vecinos.

La que se avecina
Amador recibe críticas por su humor anticuado

Las nuevas críticas a La que se avecina

El propio Alberto Caballero, director y creador de La que se avecina, confirmó que las grabaciones de la nueva temporada no comenzarían hasta el próximo 2021. Es por eso que aún tienen tiempo por delante para decidir quiénes se mudarán a la nueva comunidad de vecinos y quienes pasarán a la historia de La que se avecina.

Pero ahora, debido a las nuevas críticas que ha recibido uno de los protagonistas de La que se avecina, los planes de los hermanos Caballero pueden verse afectados si ceden a la presión de los espectadores. Una situación que compromete el futuro de la serie, ya que perdería a uno de sus grandes activos.

La que se avecina
El personaje de Amador cuenta con muchos detractores

Amador Rivas, criticado en redes sociales

En esta ocasión, el protagonista de La que se avecina que ha recibido críticas en redes sociales ha sido Amador Rivas. El personaje interpretado por Pablo Chiapella es uno de los más queridos por la audiencia, pero también cuenta con un grupo de detractores que piden que cambie su personalidad.

Y es que Amador siempre se ha caracterizado por tener una forma de ser más conservadora, algo que también le ocurre a su sentido del humor, que es antiguo y en ocasiones misógino. Es por eso que son muchos los espectadores de La que se avecina los que han pedido un cambio en Amador Rivas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Desenfreno total en Veneno marca el camino a los Javis
Mario Casas se sale como soberbio actor en El Practicante de Netflix
Primer escándalo en La Resistencia saca los colores a David Broncano