Ofensa de Rick y Morty para nueva temporada crea guerra en Netflix

El abuelo y nieto más famoso del mundo seriéfilo regresan tras un parón en mitad dela cuarta temporada

Nadie discute la condición de Rick & Morty como serie de animación del momento. Una mezcla de humor negro, disparatadas aventuras en universos alternativos y la presencia de dos personajes tan carismáticos como son el abuelo Rick y su nieto Morty.

La serie ya cuenta con tres temporadas emitidas en Netflix, que han sido recibidas por los espectadores con muchas ganas desde el momento de su estreno. Unos fans que viven cada momento de Rick & Morty con mucha alegría gracias a unos capítulos llenos de diversión desde principio a fin.

Rick & Morty se han convertido en poco tiempo en la serie del momento, algo que le ha convertido en principal objetivo de todas las plataformas de streaming. Por este motivo, a pesar de haberse emitido en Netflix las primeras 3 temporadas, habrá cambios a partir de ahora.

Unas modificaciones que afectarán a Nefflix en España, pues las emisiones de los capítulos de no estarán disponibles en la división española de la plataforma de streaming. Un cambio que también se hizo hace un tiempo, con la opción de visualizar algún episodio en PornHub.

Rick & Morty

Por ello, tras una larga espera, se ha podido disfrutar de los primeros episodios de la cuarta temporada de Rick & Morty. Unas emisiones que han durado hasta el parón realizado por la propietaria de los derechos de emisión, debido a que varias compañías de gran peso quieren conseguir su emisión y Netflix tendrá que pagar más, algo que han sopesado.

Fue en diciembre cuando el episodio último fue emitido y, hasta el momento, no han existido noticias acerca del regreso. Hasta ahora, porque recientemente en el perfil oficial de Rick & Morty. Un mensaje con el que han querido calmar las ansías de los fans con un teaser de los nuevos capítulos.