Ofensiva de Quintero en Servir y proteger amedrenta a Eva Velasco

El robo del cargamento y los problemas sentimentales son los temas que más se han visto entre los personajes 

El episodio 901 de Servir y proteger es uno de los que más le ha gustado a todos sus fanáticos de la serie. Además, porque Fernando Quintero ha logrado captar la ofensiva necesaria para chantajear a Eva Velasco y con eso logró conseguir su objetivo con ella. Algo que ha gustado mucho a los televidentes.

Cabe recordar que el pasado jueves 18 de febrero en el capítulo 900  tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular momento cuando fuimos partícipes de cómo Fernando Quintero y Hanna se disponían a robar el cargamento de armas de Eva Velasco. Pero lo que ocurre después ha dejado con la boca abierta a los fanáticos.  

Servir y proteger ofensiva de Quintero
Quintero está dispuesto a todo para encontrar a Vlado Khan

La ofensiva de Quintero para comunicarse con Eva Velasco 

En esta ocasión, vemos que la presión ejercida surte efecto. Hasta tal punto que Fernando Quintero consigue averiguar la ruta que hará el camión que transportará las armas de Eva Velasco. Por si fuera poco, ha conseguido interceptarlo. “Ahora es mío. Te lo devuelvo a cambio del nombre del contable de Vlado Khan. Tú decides”, aseguraba el dueño del Moonlight.

Después de llevar a cabo este robo, Fernando Quintero no duda en presentarse en la mensajería de Eva, para tratar de llegar a un acuerdo con la afectada. El dueño del Moonlight deja claro que está dispuesto a devolverle el cargamento si ella, en cambio, le da el nombre del contable de Vlado Khan.

El divorcio entre Antonio y Claudia Miralles es el tema más polémico de los últimos capítulos 

Antonio, por su parte y tras lo sucedido, ha querido verse cara a cara con Claudia Miralles. Deben llegar a un acuerdo para ver cómo contarle a su hija, Olga, que se van a divorciar. Es un hecho que no será un trago fácil, pero lo que es evidente es que es algo necesario para los dos. Y por su bien.

Finalmente, Iván y Lara cada vez están más juntos y, por ende, la tensión cada vez va a más. De esta manera, Paula y Lidia no dudan un solo segundo en animar a la sobrina del comisario Emilio Bremón para que tome la iniciativa para lanzarse a los brazos de Iván.

Casa Papel Tokio