Ofensiva de Vlado Khan en Servir y proteger con secuestro incluido

Antonio ha sido detenido en su consultorio por vender medicamentos adulterados 

El último capítulo de Servir y proteger fue uno de los más controvertidos por el secuestro de Hanna por parte de Vlado Khan. Anteriormente, ella y Quintero se encontraban ultimando detalles para su huida. El empresario pensó que Khan pudiera estar en España y puso sus cinco sentidos en su vigilancia.

Además, en este episodio 910 observamos que Ángel tiene muy clara una cosa: No está dispuesto, bajo ningún concepto, a volver a la cárcel. Por ese mismo motivo, decide hacer caso a su hermana y abandonar su puesto de trabajo en el hotel. Algo que ha dejado sorprendido a los seguidores.

secuestro servir proteger
Fernando Quintero busca a Vlado Khan

El triángulo amoroso entre Antonio, Claudia y Salgado parece no tener buen final 

A pesar de todos los esfuerzos, Joaquín logra otra cosa diferente: Que trabaje en una última timba antes de que su despedida se haga efectiva. Después de todo lo sucedido recientemente en el triángulo amoroso formado por Antonio, Claudia Miralles y Tomás Salgado, parece que todo va ser mucho peor.

Y esto es porque el médico ha recibido un durísimo golpe. Y es que un inspector de Gijón se ha presentado sin previo aviso en su consulta para detenerle. Antonio se enfrenta nada más que a una acusación por vender, supuestamente, medicamentos adulterados por Internet. De esta manera, estaría poniendo en peligro la salud pública. 

En Servir y proteger Hanna sufre del secuestro de Vlado Khan

Hanna se marcha de Distrito Sur, siguiendo los consejos de Quintero. Al irse, pasa por la mensajería. Es entonces cuando la camarera del Moonlight decide sincerarse con Beatriz. No solamente cuenta la verdad tras la relación de Eva, sino que también confiesa que fue ella la encargada de facilitar la fuga tras secuestrar la comisaría del barrio.

Así, Beatriz se queda en shock tras las palabras de Hanna. Ni tan siquiera da crédito. Se acaba de enterar de que su hermana colaboró nada más y nada menos que con un delincuente que está siendo buscado a nivel internacional. La joven está muy afectada, por lo que termina llamando a Bruno para buscar algo de consuelo.

Cuéntame explosión