Betis y RC Celta presos de las manías defensivas del Cholo Simeone

El Atlético se vuelca en el fichaje de Bartra y genera un problema al RC Celta

El Betis superó in extremis el primer gran match ball para el entrenador Rubi. En un choque de urgencias, los verdiblancos se impusieron a un RC Celta que seguramente fue mejor. Un tanto de Nabil Fekir, que aprovechó un balón suelto en el minuto 90, interrumpió las protestas de una grada desencantada con el equipo.

Rubi ahora tendrá, mínimo, una vida más, aunque este sábado el Betis visita al Real Madrid, que en principio no parece el mejor rival para salir de la crisis. No obstante la afición está cansada, a pesar de la victoria ante el RC Celta en Heliópolis no entienden muchas decisiones y sobre todo, jugar tan mal con jugadores tan buenos.

Betis – Celta

Porque no hay que olvidar que Fekir y Borja Iglesias supusieron más de 25 millones de desembolso cada uno. Y con los Canales, Joaquín etc, deberían jugar mucho mejor al fútbol. En ese contexto, uno de los pesos pesados no termina de entrar en los planes del técnico. Hablamos de un Marc Bartra que ha sido suplente algunos partidos y que el miércoles fue sustituido.

El Atlético de Madrid está muy pendiente del central catalán. Las constantes lesiones de Savic y el hecho de que Hermoso no transmita confianza a Simeone ponen al central del Betis en la ecuación. De seguir contando con pocos minutos se podría empezar a hablar de caso Bartra. El Betis, por si acaso, ya ha apuntado en su lista al recambio ideal: David Costas, del RC Celta.

Gattuso