Ofensiva del Espanyol por Jaume Doménech ajusticia al Granada CF

El Espanyol va con todo a por el portero suplente del Valencia CF

Diego López forma parte de una larga lista de futbolistas del RCD Espanyol cuyos contratos finalizan el próximo verano. El cancerbero gallego sigue siendo uno de los destacados del equipo perico en este inicio de temporada, pero hay muchas dudas respecto a su renovación porque a sus 37 años lo normal es que pronto comience a pegar un bajón físico que afecte a su rendimiento.

Aun así el RCD Espanyol no tomará una decisión definitiva al respecto hasta que tenga bien amarrado a su posible sustituto. Este verano llegó al club Andrés Prieto como agente libre, sin embargo su fichaje se realizó únicamente para ocupar el rol de segundo guardameta y no con la intención de poner en apuros a Diego López.

Jaume Doménech Espanyol

Por el que sí planean hacer un esfuerzo para ofrecerle un rol importante en el equipo es por Jaume Doménech, portero suplente del Valencia CF y que en las pocas intervenciones que ha tenido en los últimos años ha dejado claro que es un portero con muchas cualidades y con capacidad para ser el guardameta titular de muchos equipos en la Liga.

El Valencia CF reacciona

En el conjunto che tiene a Jasper Cillessen por delante, aunque en estos momentos de la temporada hay muchas dudas sobre su rendimiento. A sus 28 años el RCD Espanyol le ofrece por fin tener la continuidad de la que no ha gozado en su carrera, pero como decimos esto puede acabar con Diego López fuera del club perico.

Rui Silva Valencia

El Valencia CF es consciente de la situación y ya maneja alternativas para tener la portería bien cubierta con dos guardametas de nivel. Así, hay tres opciones que gustan mucho en Mestalla si sale Jaume, que son Marko Dmitrovic (Eibar), Rui Silva (Granada) y Aitor Fernández (Levante). Todos ellos con un rol clave en sus respectivos equipos.

De todos ellos el más factible de todos es el guardameta del Granada CF. En el caso de Dmitrovic cuenta con una cláusula de rescisión elevada de 20 millones de euros, mientras que por Aitor Fernández habría que entrar muy posiblemente en una puja con el Athletic, algo que el Valencia CF quiere evitar para que la operación no se dispare de precio. La cláusula de Rui Silva por su parte es de 15 millones de euros.


¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Casa de Papel
Así resolverá La Casa de Papel el atraco al Banco de España
Sevilla FC
El Betis incordia el fichaje de Rui Silva por el Sevilla FC
Stradivarius
El espectacular bolso de Stradivarius que está al nivel de Bimba y Lola