Ofensiva del Granada CF por la joya perdida que no quiere Real Sociedad

El club nazarí ha iniciado conversaciones en los últimos días para poder atar el fichaje de Jon Bautista

La Real Sociedad ha sido un equipo que por norma general ha cuidado su cantera. Del fútbol base del club txuri-urdin han salido varios nombres reconocidos del fútbol español, los cuales han supuesto ventas cuantiosas para la entidad donostiarra. Sin embargo, otros jugadores que apuntaban a estrellas finalmente han quedado en tierra de nadie.

Muchas de las causas de la no explosión de esos jugadores se debe, especialmente, a la falta de minutos o confianza por parte de sus entrenadores. Una situación que a partir de la próxima temporada vivirá Jon Bautista, jugador de la Real Sociedad que no ha explotado como se esperaba tras varias temporadas jugando con el primer equipo.

Jon Bautista Granada CF

A sus 24 años, y con 57 partidos con la Real Sociedad, el delantero únicamente ha conseguido anotar un total de seis goles. Una renta algo pobre que ha ocasionado la desconfianza del club vasco en su progresión. El futbolista tiene contrato hasta 2023, pero en las últimas dos campañas se ha devaluado mucho, ocasionando dudas acerca de su futuro.

En dicha situación, la directiva del club vasco ha decidido escuchar ofertas por él, siendo el Granada CF uno de los clubes que más interés ha mostrado en su contratación. El cuadro andaluz habría solicitado la incorporación del jugador en calidad de cedido, incluyendo una posible opción de compra sobre el ariete. Una opción de compra que en estos momentos es el punto de debate entre las dos entidades. El jugador tiene muy avanzadas las conversaciones con el Eupen de Bélgica, pero la intención del Granada es poder interceptar a tiempo la operación para así conseguir incorporarlo a sus filas.

© Copyright 2019 GOL digital ·