Lautaro Martínez

Ofensiva del Inter por Lautaro Martínez golpea al FC Barcelona

Trabas desde Milan debilitan la llegada del argentino al cuadro catalán

El Internacional de Milan pasa ahora mismo por el asedio del FC Barcelona para poder fichar al ex Racing Club de Avellaneda, Lautaro Martínez. Desde que se conoció el interés del cuadro catalán por el punta, los rumores en cuanto a las alternativas que harán posible la transacción no paran de retumbar en Italia y España. Además, por su parte, los Nerazzurri se encuentran escépticos frente a toda oferta que no cumpla sus pretensiones económicas.

La actual situación económica del Barcelona no es positiva, las altas pérdidas en taquilla, publicidad y ventas de sus artículos han hecho que el déficit en el equipo no permita realizar ciertos movimientos que ven como prioritarios en el club de cara a lo que afrontarán en la próxima temporada.

Lautaro Martínez

Propuestas declinadas por un Inter que quiere dinero

Dentro de las alternativas que maneja el Barcelona para poder hacerse del jugador, están ofrecer a varios valores del cuadro catalán para poder solventar un poco el alto precio que tienen destinado para el delantero. No obstante, el Inter sabe que estos jugadores no han tenido buen presente con los azulgranas y por ello el ofrecimiento.

En este contexto de déficit económico, el cuadro italiano ha manifestado que únicamente desea el dinero por el argentino. Por ello, los 111 millones de euros que tiene como cláusula de rescisión los tomará como la “excusa” perfecta para seguir dilatando el proceso de fichaje en el mercado estival.

Considerando ello, el FC Barcelona tendrá que optar rápidamente por una estrategia que le valga el ingreso de capital para poder alcanzar la suma que desea el Inter por el jugador, si no, estaría condicionado a usar el fichaje que tiene desde el mes de enero, Martin Braithwaite.

Barcelona parece no cumplir con las exigencias de los italianos

Maniobras para asegurar al centrodelantero

Los Nerazzurri han fijado que para este próximo mercado estival el objetivo será fortalecer la plantilla y por el contrario no debilitarla, al margen de que varias de sus figuras son pretendidas por varios de los clubes de Europa, tal y como pasa con el Belga Romelu Lukaku.

Aparentemente, para no tener más inconvenientes, el Inter asegurará la continuidad del sudamericano renovando el contrato más allá del 2023. Además, las condiciones de sueldo, bonos por cumplimiento de objetivos y otros rubros serán mejorados para persuadir al jugador para que se quede en el club.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
LinkedIn pierde el crédito por presión imparable de Instagram (nueva función)
Zapatillas Adidas que Amazon tiene a 25 euros ¡un chollo!
Renault F1 frena en seco euforia de Fernando Alonso para 2021