Ofensiva del Valencia CF en tapón de Simeone en el Atlético

El Valencia CF se vuelca en el Atlético para reforzar el lateral derecho

Terminado el parón de selecciones regresó el fútbol con toda su intensidad. Volvió la Liga Santander con un bronco enfrentamiento en el Wanda Metropolitano. Atlético de Madrid y Valencia CF no pasaron del empate en un choque lleno de alternativas donde un golazo de Parejo rescató un punto para los visitantes.

Si ya de por sí son morbosos los Atlético Valencia, en esta ocasión se trataba del primer choque desde el pasado verano, en el que se produjo uno de los culebrones más potentes del pasado mercado de fichajes. En mitad de la tempestad de Marcelino, Peter Lim decidió vender a un Rodrigo Moreno que incluso llegó a viajar a Madrid.

Simeone

Pero el acuerdo entre Atlético y Valencia se rompió y Rodrigo regresó a la ciudad del Turia. Alicientes de sobra para aumentar, si cabe, la tensión de un choque que también se jugó en los despachos. Porque el colombiano Santiago Arias se ha empeñado en ponerle las cosas difíciles a Simeone, algo que puede aprovechar el Valencia.

Las buenas actuaciones del colombiano podrían llevar al Atlético a la necesidad de desprenderse en enero del croata Vrsaljko, lo que podría abrir otra negociación precisamente con el Valencia CF. Y es que los de Celades, tras la grave lesión de Piccini, es evidente que necesitan un refuerzo en el lateral derecho y la solución de Vrsaljko podría beneficiar a todas las partes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fallo garrafal de Vicente Vallés en Antena 3 Noticias revienta su reputación
El pufo de Celia Villalobos en Masterchef Celebrity 5 que incendia la semifinal
Xiaomi arma el taco con batería multiusos a precio irrisorio