Ofensiva desesperada de Golden State Warriors para convencer a Marc Gasol

Desde la escuadra de San Francisco valoran el fichaje del veterano español

Marc Gasol ha terminado su vínculo con Los Angeles Lakers luego de tener un rendimiento algo bajo. No fue lo que esperaba el pivote español que tenía entre sus planes ser protagonista, pero distintas circunstancias no permitieron que se desempeñara a fondo. Su futuro es todo un misterio por ahora.

El veterano fue traspasado a los Grizzlies de Memphis, pero rápidamente se empezó a gestar un movimiento para rescindir su contrato. La intención del hermano de Pau no es otra que volver a España y una de las opciones que hay en el camino es la del Girona, equipo que preside.

Marc Gasol
Marc Gasol en la órbita de los Warriors

Marc Gasol es buscado por los Golden State Warriors

También se habló durante algún tiempo de la posibilidad de fichar por el Barcelona, pero poco a poco se ha enfriado esta alternativa. Incluso, hay medios que han mencionado que el basquetbolista de 36 años estaría contemplando la opción del retiro. Sobre todo lo que podría suceder con el futuro del español, hay un equipo que quiere darle una oportunidad.

Se trata de los Golden State Warriors, una escuadra que ha sido muy insistente en el fichaje de Marc Gasol. Toda la experiencia y trayectoria del español sería bien vista por la entidad de San Francisco que quiere tener en sus filas a un deportista que ha sido ganador y puede aportar mucho a sus juveniles.

El basquetbolista español podría valorar una temporada más en la NBA

El pivote está en total libertad de decidir su futuro ya que no tiene que responder a ninguna franquicia de la liga. A pesar de que la figura del Girona (equipo al que querría llegar para buscar el ascenso a la Liga Endesa desde la LEB Oro) está latente, el veterano basquetbolista podría valorar una temporada más en la NBA.

Precisamente los de la Bahía quieren contar con un pívot de garantías, el cual sirva de mentor para Wiseman. De esta forma, harían un intento desesperado por reclutar a Marc Gasol y que juegue un año más en la competición americana. Jugar junto a Curry, Green y Thompson sería importante para el español.

LeBron James