Ofensiva final de la Real Sociedad para atar a un nuevo jugón

Ante el fracaso en el fichaje del nipón, el club reala se fija en otra figura esta vez del Sevilla FC

La Real Sociedad no se queda de brazos cruzados ante la no llegada del japonés Take Kubo, y ahora prepara una estrategia para fichar a un jugón del Sevilla FC. Se trata del mediocampista ofensivo Óscar Rodríguez Arnaiz, el cual no entra de lleno en los planes de Lopetegui. Sin embargo para Imanol Alguacil, el jugador tiene todas las capacidades para ser titular.

El centrocampista es uno de los más prominentes en la plantilla del club nervión, y por ello los minutos que le den, van a ser claves en su desarrollo futbolístico. Sin embargo el míster vasco no le puede garantizar ello, y por eso no vería con malos ojos una salida temporal del futbolista. De esta manera el cuadro Txuri-urdin aprovecha la situación, y atacará el fichaje.

Real Sociedad Jugón
El mediocampista Óscar Rodríguez es el nuevo objetivo de Imanol, ante la no llegada de Take Kubo.

Sangre nueva para la plantilla ofensiva de la Real Sociedad, con el fichaje del jugón talaverano

El club vasco ahora mismo cuenta con dos efectivos jugando en la misma demarcación que la de Óscar Rodríguez. Uno de ellos es el veteranísimo y campeón del mundo David Silva, que gracias a su basta experiencia, ha ayudado a varios de sus compañeros a marcar un ritmo de juego. El otro es el ex canterano catalán Robert Navarro, que a pesar de su edad, es un jugador muy maduro y profesional.

Ante una mezcla de experiencia y juventud, hace falta una pieza que compenetre en el mismo estilo de juego que la pareja de mediocampistas. Y ese rol encaja a la perfección en el talente del jugón hoy en el Sevilla. De esta manera el míster del cuadro reala tiene enormes expectativas en Óscar Rodríguez, y confía en que su llegada será pronto.

La Real Sociedad confía en que no habrá inconvenientes en la cesión del prominente jugón

Con la necesidad en su parcela ofensiva, y ayudando en el objetivo del Sevilla FC para dar oportunidad a su promesa, la Real Sociedad pedirá de manera atenta la cesión de Óscar Rodríguez. La dirección deportiva reala entiende que el conjunto sevillista debe velar por sus intereses, y por ello han pedido un préstamo sin opción de compra.

Por parte del conjunto hispalense, no verían con malos ojos la operación, ya que le darían minutos a uno de sus jugones más jóvenes. Así pues, ambas escuadras llegarían a un acuerdo a principios de la próxima semana. Allí negociarían la repartición de la ficha, la cual podría ser 50/50, bajo otras condiciones más que pondría en la mesa Monchi.

Bryan Gil Real Sociedad