Luis Suárez

Ofensiva final del Atlético para convencer a Luis Suárez

Ahora si parece todo decidido, se ha limpiado el camino y no resta más que hacerlo oficial

En las últimas horas ha venido creciendo el rumor que dice que Luis Suárez se está acercando mucho más al Atlético que al resto de clubes. Las fuentes toman como partida la última presión directiva, que le ha tentado desde lo numérico, tratando de mostrarse como una solución viable en estos momentos de dureza y crísis en ese sentido.

Su competidor más rebelde ha sido siempre la Juventus de Turín , que aprovechando el empuje que tiene su nuevo entrenador, ha hecho que se vea con mayor agrado el tantear al uruguayo para que le haga compañía a Cristiano Ronaldo. Sin embargo, los colchoneros han mejorado su oferta, y ponen sobre la mesa un mejor salario.

Luis Suárez
Luis Suárez parece tener todo definido con el Atlético

Los argumentos lo han esclarecido todo

Así se logra saber que el uruguayo podría estar tomando la oferta colchonera por muchas razones. Una de ellas es evidentemente que no quiere perder poder financiero, al ser un jugador top y devengar cerca de 17 millones de euros limpios por temporada en Barcelona . Además valora el hecho de no salir de España, país donde tiene una vida hecha ya hace mucho tiempo.

Además, Simeone es un valor importante, a diferencia de Pirlo que es un entrenador nuevo y que conoce poco de la cultura sudamericana. El ‘cholo’ le ha confiado en demasía su ataque, y cree que al lado de los que se queden podría ser un ejemplo y referente a futuro. Suárez es un jugador de mucha categoría que además tiene ese estirpe que tanto busca, lucha, entrega y mucho gol.

La partida se la lleva Simeone que ahora debe pulir el resto de sus acciones

Si finalmente se define todo es claro y evidente que el paso a seguir es lo que respecta a su plantilla. Juventus parece que ha puesto su punto de mira una vez más en Morata, un jugador que ya tuvieron y al que le pueden sacar enormes réditos. Esto facilitaría el acuerdo por el pistolero, que parece estar muy de acuerdo con todo este boom mediático que se ha llevado su nombre.

gol digital la liga
Diego Simeone, hace de las suyas en el mercado de verano

En el colchonero tiene cupo asegurado a Champions, y con él en cancha es claro que irán a buscarlo todo. Además no echaría nada en falta, ya que el estilo de juego de Simeone se asemeja demasiado al que implementa el maestro Óscar Washintong Tabárez en la selección celeste. Se acaba el tiempo y la decisión pasa por el protagonista. Tema a revisar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo hoy miércoles 23 de septiembre de 2020: amor, trabajo y salud
Fichaje estelar del Getafe en la descomposición del Watford inglés
El Atlético apalabra fichajes de tronío para presionar al FC Barcelona