Ofensiva final del Cádiz CF para repescar a Manu Vallejo

A pesar del overbooking en la parcela ofensiva, el club gaditano quiere el regreso del atacante chiclanero

Manu Vallejo sabe que no tendrá muchos minutos en el esquema ofensivo de Gattuso, y el Cádiz CF quiere plantearle una propuesta. Básicamente el club gaditano quiere ficharlo y que vuelva a hacer parte del plantel amarillo, esta vez dirigido por Sergio González. El principal problema es que en el esquema ofensivo del míster catalán hay sobrecupo de efectivos.

En este momento hay 13 jugadores inmersos en la parcela ofensiva, entre mediocampistas, extremos y delanteros. No más en la banda izquierda que es donde se desempeña Vallejo, están Théo Bongonda (nuevo fichaje), Awer Mabil (nuevo fichaje) e Iván Chapela (canterano). Será muy difícil adecuarse a dicho sector el cual está muy cubierto.

Cádiz Manu Vallejo
El jugador ha demostrado cierto interés en regresar al Cádiz, y así lo ha manifestado en Twitter.

El Cádiz no se rinde e insistirá en el fichaje de Manu Vallejo

El atacante andaluz viene de jugar bajo cesión con el Alavés, donde apenas acumuló 497 minutos, aunque solo en la última mitad de temporada. Aún así, la razón por la cual el club Che lo prestó en el mercado invernal es porque no contaba para José Bordalás y parece ser que tampoco para Gennaro Gattuso.

En la zona izquierda ofensiva, el míster ya tiene a Samuel Lino, quien viene del Atlético bajo cesión, cesión que van a aprovechar hasta el último día. De esta manera el extremo zurdo de 25 años vuelve a estar sin rumbo fijo, y el conjunto Cadista podría ser una de sus vías de escape para regresar al ritmo de competencia que tenía en sus días de gloria con el cuadro Cadista.

El inconveniente del Cádiz para cerrar el fichaje de Manu Vallejo

El club gaditano le suena la idea de contar nuevamente con el delantero, y al mismo Manu Vallejo le ilusiona regresar al Nuevo Mirandilla. De hecho en las últimas horas, el extremo ha tenido gran actividad en su Twitter, publicando algunas imágenes cuando estaba en el club Cadista y celebraba los goles con la elástica amarilla.

Todo está servido para efectuar el fichaje, aunque falta un detalle importante, la masa salarial. El Cádiz tiene a varios jugadores en su plantilla que no cuentan para Sergio González, pero que al igual están cobrando sueldo. Si el cuadro Cadista no presenta al menos 3 o más salidas en su parte de arriba, será muy difícil acometer el fichaje de Manu Vallejo.

Cádiz Lucas Pérez