Ofensiva final del Rayo Vallecano para fichar a Djuka

Los días finales del mercado se ponen muy interesantes, y para los franjirojos el tema se hace complejo teniendo en cuenta la exigencia económica por el delantero

Rayo Vallecano en vocería de Andoni Iraola tiene perfectamente claro que para poder avanzar y hacer un buen papel esta temporada necesita gestar un remate de mercado interesante. Como objetivo se han trazado fomentar la competencia en ataque, y en ese orden de ideas el nombre de Djuka, el punta del Sporting de Gijón es el más sobresaliente.

Llevan ya un tiempo importante tratando de finalizar el trato. Lo que sucede acá es que el Sporting ha parado los motores en su exigencia económica. De hecho, ya han rechazado ofertas que han llegado por debajo de los 5 millones de euros. Y se entiende, es su gran estrella, una prenda de garantía cuando de salir a flote se refiere.

Mallorca Djuka
El jugador quiere dar el gran salto a la primera división, y el Mallorca está dispuesto a cumplir con su deseo.

A favor del Rayo Vallecano corre el deseo de Djuka por jugar en primera división

Por supuesto la economía no está para tirar cohetes ni mucho menos, y eso lo entienden algunos agentes del mercado. En el caso de Djuka es simple, el jugador necesita salir porque tiene según él una deuda pendiente que es establecerse en primera división. El Rayo Vallecano cumple con ese deseo y le da la posibilidad de jugar en esa ruta.

Lo que pasa es que para que esto se fructifique, antes deben superar la barrera de las ofertas, que hasta el momento están muy bajas. Rayo Vallecano no puede ser inferior y ya trabajan en apreciar un valor mucho más consistente, finalmente está el deseo de todos por cerrar el trato y finalizar de una vez por todas los movimientos estivales para esta temporada.

Una voz autorizada del continente da por hecho el acuerdo

Por este tiempo corre mucha especulación, es apenas normal. Pero lo curioso de todo es ver la manera en la que se va gestando esta opción. Un periodista muy famoso italiano ha dicho que el Rayo Vallecano hará oficial su paso en las siguientes 48 horas. El jugador le ha dicho a sus jefes que es la opción que mejor se le acomoda y la que por obvias razones pretende tomar.

De manera que todo va ajustado a una realidad y al parecer depende de solo lo que ya se ha mencionado. Es decir, subida de oferta, presentación ante la cúpula médica, firma de su contrato y anuncio ante medios. Con esto firma la garantía de gol que necesitaba, y sobre todo por estos días que tanto se ha hablado al respecto.

Rayo Vallecano Falcao