Ofensiva final del Rayo Vallecano para fichar a Pellistri

Desde el cuadro de Vallecas quieren alcanzar el fichaje del uruguayo a toda costa

El Rayo Vallecano ya piensa en el mercado de verano y por supuesto en la siguiente temporada, donde quiere cerrar la llegada del talentoso Facundo Pellistri. El futbolista internacional con Uruguay ha sido uno de los grandes destacados con su selección en la Eliminatoria y ante la falta de minutos en Alavés, se ha establecido un cambio de aires.

Recordemos que en el equipo babazorro no ha tenido muchas oportunidades a pesar de ser un jugador con desequilibrio. Muchos clubes en Europa saben de todo lo que puede ofrecer el uruguayo y estarían intentando acercarlo para el verano. Desde el Manchester United tienen la potestad de cancelar la cesión que hay actualmente.

Facundo Pellistri
El extremo no la pasa nada bien en el cuadro babazorro

El Rayo Vallecano se fija en el talento de Facundo Pellistri

De seguir su falta de minutos en el Deportivo Alavés, el Rayo Vallecano tendría el camino despejado para poder acometer el fichaje de Pellistri. Ya se han empezado a conocer algunos detalles de la operación que podría suceder, donde se habla de una probable cesión. Los ‘Red Devils’ estarían de acuerdo, siempre y cuando garanticen que su jugador tenga acción.

Sin lugar a dudas sería uno de los mejores refuerzos para Andoni Iraola, teniendo en cuenta que si consiguen el cupo a Europa, necesitarán de grandes futbolistas. El charrúa ha demostrado a sus 20 años que tiene mucha proyección y la exhibición que dio en el duelo de Uruguay contra Bolivia fue prueba de ello.

Sin opciones en Mendizorroza, el uruguayo quiere un nuevo rumbo

Los números de Facundo Pellistri con Alavés no son los mejores y esto es lo que quiere cambiar el Rayo Vallecano. Suma 17 encuentros en esta temporada, ninguno de ellos completado, además de tener 0 goles y 0 asistencias. Esta falta de continuidad es algo que no es bien visto por el United.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda pasar con el futuro del joven talento de Uruguay. Es un extremo diestro con unas condiciones enormes y que quiere crecer, pero para ello necesitará de un club y de un entrenador que le brinde confianza. Será clave entonces el siguiente mercado.

Diego Costa Valencia