Ofensiva final del Real Valladolid para fichar a Iván Alejo

Desde el cuadro Pucela esperan cerrar la llegada del extremo

El Real Valladolid explora el mercado y antes de su cierre quiere el fichaje de Iván Alejo. Este futbolista es uno de los descartes de Álvaro Cervera en el Cádiz CF y por el que esperan tener en su plantilla para afrontar la temporada en Segunda División. No ha sido un fichaje fácil y esperan hacer una oferta final.

Recordemos que en el curso pasado, el extremo que puede jugar por ambas bandas de 26 años no tuvo muchas oportunidades en el equipo andaluz. Esto se ha vuelto habitual en las dos últimas dos campañas, donde no ha tenido los minutos que esperaba. Por este motivo es que hay expectativa en el diestro para encontrar un nuevo destino. 

Valladolid Marcos André
Iván Alejo quiere salir del Cádiz CF

El Real Valladolid valora el fichaje de Iván Alejo

Uno de los destinos a los que podría llegar Iván Alejo es el Real Valladolid, que busca jugadores en esa demarcación. El cuadro Pucela necesita de efectivos con experiencia y calidad para afrontar su estancia en LaLiga SmartBank y uno de los apuntados es el ofensivo que pertenece al Cádiz CF.

En ese orden de ideas, tanto el futbolista como el club blanquivioleta estarían presionando a los andaluces para su salida. Cuenta con contrato hasta 2025, por lo que han pedido su liberación, algo que no contempla de momento el cuadro amarillo. Esto es lo que ha hecho más complejo su fichaje por los del José Zorrilla.

Será una operación muy compleja

En Cádiz hay firmeza en que si quieren tener al futbolista, tendrán que pagar la cifra en la que está tasado. De esta forma, el Real Valladolid tendría que pagar cerca de 1,20 millones de euros por el futbolista, una cantidad que de momento es inasumible por la entidad que preside Ronaldo.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en el final del mercado. Al ser un descarte en el Cádiz, Iván Alejo podría salir por una cantidad menor, pero no sería una gran diferencia. Los de Cervera aguardan por una propuesta final, la cual se acerque a lo que quiere la dirección deportiva.

Ronaldo Valladolid