Ofensiva final del Real Zaragoza por el fichaje de una joven estrella

Su búsqueda de mejoría va precedida de una intensión directiva basada en el manejo de los recursos a gran escala

Muchas jóvenes estrellas terminan perdidas en el entorno a falta de oportunidades, y eso es lo que quiere evitar el Real Zaragoza con su última fijación para incorporar como fichaje antes del cierre estival. Los de JIM llevan tiempo analizando el presente de un futbolista del Atlético, y su nombre es Sergio Camello. El delantero es de la confianza del Cholo, pero cuyo presente necesita de mayor fogueo.

Algunas consideraciones directivas han intercedido y lo han puesto en la ruta de salida. Es necesario que el jugador tome su rol y se entiende de la mejor manera posible. Para ello varios clubes de Europa le han hecho llegar sus propuestas, pero al parecer con tres de ellas residentes en la Liga SmartBank parece más que suficiente para no dejarle ir lejos.

Sergio Camello
Sergio Camello está listo para asumir su reto de marcharse a otro club

Un aspecto corre a favor del Zaragoza para sumar el fichaje en los descartes colchoneros

De todo este conglomerado noticioso, lo mejor de todo es que se asume un reto enorme al quedar a merced de los pujantes. Y es que el descenso del filial colchonero a la quinta categoría deja muy lejos la visual de exposición del talento a servicio del club. Es decir, con un panorama tan bajo es prácticamente imposible revisar a profundidad el tema que tiene como objetivo nutrir las arcas del equipo profesional.

Un jugador de ese calibre se perdería y por ende varios países ya se han mostrado muy pendientes del tema. Portugal, Bélgica, Países Bajos y Austria son algunas de las ligas que han dejado caer interés, pero a los que aún no les emite respuesta. En España: Leganés, Mirandés y Zaragoza son los mayores candidatos, y todo indica que éste último será el vencedor.

JIM quiere incorporar talento desequilibrante a su zona más adelantada

A favor del Zaragoza corre la expectativa que ha mostrado el futbolista. Cree en el proyecto liderado por JIM y se suma a la gran masa de jugadores fichados hasta el momento. La idea del club es ascender y para ello necesita tener fondo de armario dotado de calidad. El Atlético está pensando en cederlo, sin opción de compra, pues es una de las joyas que tiene el cholo listas para explotar.

Es de los pocos que mantiene en contacto con la plantilla principal, y de los que han ido convocados gran parte de la temporada y que inclusive ya ha debutado. Delantero dinámico, movedizo y con gol, todas virtudes que en segunda división pueden ser un arma letal para el rival.

Jaime Mata