Ofensiva final del Sevilla FC para fichar gratis delantero de Champions

Monchi no pierde de vista a un delantero de gran nivel para reforzar la plantilla el próximo mes de junio

El Sevilla FC no para y ya piensa en un delantero para reforzar el ataque de Lopetegui. Después de fichar a Rafa Mir en el mercado de verano, el conjunto hispalense sabe que el tiempo de En-Nesyri en el Sánchez-Pizjuán se agota, pues son muchos los interesados en el delantero marroquí.

De hecho, se espera que en el mercado de verano el Sevilla FC ponga a En-Nesyri en el mercado a la espera de una gran oferta. Una oferta que podría rondar los 40 millones de euros que el club hispalense destinaría a pagar el fichaje de un nuevo delantero para Lopetegui.

Sevilla delantero
Azmoun, un fichaje top a coste cero

El delantero que quiere Monchi en el Sevilla FC

A pesar de que la dirección deportiva liderada por Monchi cuenta con varios nombres para el puesto de delantero, Sardar Azmoun es uno de los favoritos del conjunto hispalense. El delantero iraní de 26 años lleva varias temporadas rindiendo a gran nivel y ahora quiere un cambio de aires.

El pasado mercado de verano estuvo a punto de abandonar el Zenit de San Petersburgo para poner rumbo al Bayern Leverkusen, pero el traspaso no se completó. No obstante, la idea del futbolista sigue siendo la de dar el salto a un importante club de las mejores ligas europeas.

Azmoun, un fichaje top a coste cero

A partir del mes del enero el delantero iraní será libre para negociar con cualquier club su fichaje. Y es que su contrato con el club ruso expira en junio de 2022 y por el momento no tiene intención de extender su vínculo, pues sabe que son muchos los clubes interesados en su fichaje.

Uno de ellos es el Sevilla FC, donde pondría tener un rol estelar si sale En-Nesyri. Eso sí, no será fácil conseguir su firma, pues clubes importantes de la Premier League y de la Bundesliga están también muy interesados en su contratación a coste cero el próximo mes de junio.

Exequiel Zeballos