Ofensiva final del Sevilla FC por RDT hace dudar al RCD Espanyol

Una oferta bastante atractiva la que tienen en los despachos Pericos

El interés por parte del Sevilla FC en fichar al goleador madrileño RDT sigue más intacto que nunca. Tanto Lopetegui como Monchi quieren al extraordinario jugador en el Ramón Sánchez Pizjuán para este mismo verano. Para ello han diseñado una oferta que será difícil rechazar, y la cual incluye un jugador que ha estado en la agenda del Espanyol.

La operación que está liderando el director deportivo gaditano tiene dos beneficios muy atractivos para el club Nervión. En primer lugar se harán con los servicios de un magnífico goleador que la temporada pasada marcó 17 tantos y 3 asistencias. En segundo lugar, se liberarán de una ficha alta que no está siendo justificada por el bajo nivel del atacante en cuestión.

Sevilla RDT
Munir El Haddadi no cuenta para Lopetegui y está en la agenda del Espanyol hace un tiempo.

La oferta es: 18 millones de euros más el pase de Munir, a cambio el Sevilla se hará con los servicios de RDT

El jugador elegido para destrabar la operación y terminar por convencer de una vez por todas al conjunto Perico es el marroquí ex Barcelona Munir El Haddadi. Este futbolista está en la agenda del cuadro catalán y que mejor manera que dejárselo en bandeja de plata más un bono de 18 millones de euros para otras contrataciones.

Sumando todo como está, sería una operación de 26 millones de euros, puesto que el ariete africano está tasado en 8 kilos. De momento el atacante madrileño está valorado en 25 kilos, aunque tiene una cláusula de 70 millones de euros. Al igual, Munir es un jugador que gusta en el plantel Perico y habrá que ver si Diego Martínez accede a la maniobra.

En el Espanyol cuenta con RDT para esta temporada, y Sevilla se empieza a impacientar

El consejero delegado del cuadro catalán, Mao Ye, expresó unas palabras en cuanto al delantero de 27 años. “No hay caso Raúl de Tomás. Llegó más tarde a la pretemporada y necesitará más ritmo de entreno para llegar al nivel exigido. Nos ha dado mucho rendimiento y es una pieza clave para la plantilla. Esta semana empieza la Liga y esperamos que ‘RDT’ nos siga aportando cosas”.

Con esta declaración no solo le está cerrando las puertas a la llegada de Munir sino que está atando a RDT para que no salga de la entidad blanquiazul. No obstante, Monchi seguirá ligado a la operación y seguirá presionando al Espanyol para que afloje y terminen llevándose a Munir más el dinero que les pusieron en la mesa.

Diego Martínez valencia