Ofensiva final del Valencia CF por el compatriota que acaba con Piccini

El Valencia CF insiste por otro italiano para acabar con Piccini

Marcelino García Toral se ha dado cuenta de que el lateral derecho vuelve a ser el gran déficit del Valencia CF en este inicio de la pretemporada. Cristiano Piccini está muy lejos de dar un nivel óptimo e incluso a lo largo del último curso el técnico asturiano se vio obligado a recolocar a Daniel Wass en una posición donde no se siente tan cómodo.

El pasado verano la afición che insistió en que debía llegar otro futbolista para reforzar este puesto, sin embargo desde el club se centraron en oras operaciones y dejaron pasar esta oportunidad. Ahora el fichaje de un lateral derecho vuelve a ser prioridad y el nombre de Matteo Darmian gana muchos enteros, aunque no va ser fácil.

Piccini Valencia

El carrilero italiano finaliza contrato con el Manchester United en 2020 y según las últimas informaciones no tiene intención alguna de ampliar su vinculación con el equipo de Old Trafford. De hecho la intención de ambas partes es separar sus caminos este verano, situación que pretende aprovechar el Valencia CF.

Pero la operación no es tan sencilla como parece, y es que además del conjunto che hay dos equipos que buscan que Darmian regrese al fútbol italiano este verano. Hablamos de Juventus de Turín e Inter de Milan, clubes con un potencial económico superior al del Valencia CF y que irán con todo a por su fichaje.

La baza que juega el Valencia CF es el posible deseo del jugador de probar suerte en una liga como la española, donde además llegaría con la vitola de titular. Por si fuera poco es un jugador que encajaría perfectamente en el esquema de Marcelino e incluso podría actuar en la banda izquierda cuando Gayá se ausentara.

Otamendi desde el otro club de Manchester

Darmian Valencia

El Valencia CF es consciente de que necesita reforzar la linea defensiva para optar a competir con los equipos grandes en Europa. Marcelino quiere un central de gran jerarquía, de experiencia sobradamente demostrada que dé un impulso a una zaga que ya está bien cubierta con Ezequiel Garay, Gabriel Paulista y el joven Diakhaby.

En este escenario, lo primero que había que resolver eran las salidas de Jeison Murillo y Abdennour, dos jugadores con ficha elevada que no entraban en los planes de Marcelino. Una vez aligerada la plantilla, el primer central en el que se pensó para cubrir las expectativas de Marcelino García Toral era un viejo conocido de la casa: Raúl Albiol.

Sin pero el veterano defensor llegó a un acuerdo con el Villarreal CF desestimando la propuesta de regresar al Valencia CF. Un batacazo que no esperaban en el conjunto del Valencia CF y que les ha llevado a buscar una alternativa de gran nivel pero de enorme dificultad en lo económico. Hablamos del argentino Nicolás Otamendi.

Otamendi quiere regresar. No tiene sitio en el Manchester City Valencia es una gran opción. El City no lo regalará. Piden un traspaso de 25 millones al menos, cifra que en ningún caso pagará el Valencia CF. El futbolista está presionando y lo último ha sido un mensaje en las redes sociales con los colores del Valencia CF. Los comentarios no tienen desperdicio.

© Copyright 2019 GOL digital ·