Ofensiva lapidaria de Telecinco tacha de violento a Antonio David

Las versiones de una amiga cercana a Rocío confirman el comportamiento primitivo del sujeto

En pleno auge de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, siguen saliendo detalles traumáticos y dolorosos para su protagonista, pero esta vez fueron contados desde otra perspectiva, la de su amiga Cristina Cárdenas, quien fue invitada en el programa Viva la Vida de Telecinco, para hablar sobre el comportamiento violento de Antonio David.

El polémico personaje que estuvo involucrado en malversación de caudales públicos en el ejercicio de sus funciones, cuando era un agente de la guardia civil. También está involucrado en un aparente caso de violencia doméstica. Así lo aseguró Cristina Cárdenas, quien era amiga de Rociíto en el pasado.

Antonio David Telecinco
Cristina Cárdenas, ex amiga de Rocío Carrasco, asegura tener pruebas para incriminar a Antonio David por violencia doméstica

Cristina Cárdenas relata los difíciles momentos que paso su amiga a manos de Antonio David y todo el plató de Telecinco enmudece

La amiga de Rociíto que decidió acudir a Viva la Vida, tomó fuerzas para narrar lo ocurrido con la presentadora y esposa de Antonio David. “Revivir esto es muy duro” señalaba Cárdenas que luego añadió. “llevo tantos días escuchando cómo desmienten a Rocío, todo lo que ha vivido. Recuerdo lo que yo viví…”. Tras definirlo como “un episodio de maltrato.

La amiga de la protagonista en el documental de estos días, relató que un día se encontraban en casa de Rocío, ella, su ex esposo y Antonio David, y luego de una visita de un compañero del ex agente. El hombre la emprendió y empezó a golpear a la mujer al punto que la empujo a una estantería donde varios objetos la impactaron en la cabeza. “La empujó contra el mueble, se cayeron las estanterías, todo lo que había”. Del golpe, se le abrió la herida, que tenía del accidente que había sufrido tiempo antes”.

El mensaje de Cárdenas con tintes amenazantes e intimidantes hacía Antonio David

La mujer que se presentó al plató de Telecinco, lo hizo con un cassette donde se encontraban las pruebas incriminatorias contra el ex agente. Además le lanzó un mensaje al estilo Freddy Krueger para avisarle que en los próximos días no tendrá paz interior y que se va a arrepentir por todo el daño que le hizo a su ex amiga Rocío Carrasco.

“Uno, dos, Freddy viene por ti”, comenzó a decir, “tres, cuatro, cierra la puerta. Cinco, seis, toma el crucifijo. Siete, ocho”. En ese momento la presentadora de Viva la Vida se empezó a incomodar. “Me estas asustando”, pero Cárdenas continuó “nunca más dormirás”. Para finalizar el tortuoso relató, la conocida de Carrasco señaló “No venía a llorar, pero éste se está cagando la pata abajo ahora”.

Erlis First Dates