Ofensiva potente del Atlético por Bellerín deja helado al Betis

El último anuncio del conjunto Colchonero ha dejado sin palabras a Cordón y a Haro

Nadie se lo esperaba y mucho menos el Real Betis, y es que el Atlético de Madrid ha manifestado un fuerte interés por el lateral derecho Héctor Bellerín. Su año en el Heliópolis no pasó desapercibido en LaLiga Santander y logró ganar la atención del Cholo Simeone, el cual está impaciente con el fichaje de un carrilero por zona diestra.

Por otra parte, la tensión en el Benito Villamarín crece puesto que ya no es el tiempo ni el dinero sus únicos enemigos para alcanzar el fichaje del catalán, sino que tiene un rival de peso detrás de él. Todos saben que la cartera del cuadro madrileño es un poco más abultada que la del club verdiblanco por lo que hay temor de que Bellerín no regrese a Heliópolis.

Atlético Bellerín
El Betis sueña con el retorno de Bellerín, pero el Atlético tiene más opciones de cara a su fichaje.

Aunque Bellerín quiere regresar al Betis, es el Arsenal quien decide si se va allá o al Atlético

En sus últimos días en Sevilla, el jugador dio una entrevista y en ella se despidió de la afición Bética esperando regresar, ya que sintió el calor de la gente y disfrutó jugando bajo las ordenes de Pellegrini. El carrilero tuvo que regresar a Londres para definir su situación ya que le resta un año de contrato con el Arsenal.

Héctor sabe que no se quedará en la plantilla Gunner ya que Arteta no confía en él, por ello aguarda por nuevas instrucciones. Entre esas nuevas indicaciones puede estar el regreso al Benito Villamarín o el fichaje en propiedad del conjunto rojiblanco. Puede que sea el Betis quien gane el fichaje como puede que el Atlético ponga más dinero en la mesa y suba las pretensiones económicas del jugador.

El Atlético quiere a Bellerín para su costado derecho pero no es la única opción

La dirección deportiva Colchonera sabe que el jugador puede preferir jugar en el Betis por encima del dinero ya que es una cuestión de lealtad y compromiso. Si sucede eso, Simeone tiene más nombres en su agenda para fichar sí o sí a un carrilero que por fin haga olvidar el nombre de Kieran Trippier para siempre.

Entre ellos están: Emerson Royal (Tottenham), Pablo Maffeo (Mallorca), Mukiele (Leipzig), Nahuel Molina (Udinese) o Jonathan Clauss (Lens). Eso sin contar con los que ya han descartado por negativas rotundas de sus equipos. De momento Andrea Berta seguirá adelante con la operación y no descarta a Bellerín hasta que el propio jugador diga no.

Chiringuito Atlético